Insonorizar un trastero de 3m2

¡Hola a todas y a todos!

¿Sabéis si está permitido insonorizar un trastero para tocar dentro? El trastero es de mi propiedad y está en el garage del edificio, justo detrás de mi cochera. He revisado las normas de la comunidad y no dice nada.

Encima del trastero está el portal, no sé si afectaría la vibración además del ruido.

No sé dónde preguntar. Insonorizar una habitación no puedo porque me hace falta, la única opción es el trastero o seguir tocando en un local.

Gracias de antemano :)
 
Yo tengo el mío insonorizado pero es arriba del todo del edificio, se accede por una terraza comunitaria.

Nunca he tenido grandes problemas, pero sí me me marcado horarios más o menos pactados con los vecinos: nunca antes de las 10 de la mañana, tampoco entre las 3 y las 5 de la tarde y como mucho hasta las 10 de la noche, y nunca los domingos tampoco.

Después de insonorizarlo, aún me oía algún vecino, por lo que opté por insonorizar también la batería, y desde entonces ningún problema (y van ya 17 años).

Salud y rocanrol...
 
Compañero pues es una putada insonorizar un cuarto ya sea trastero o lo k sea para k luego sigas molestando y tu inversion no haya servido de nada. Habla con los vecinos i explicales tu movida con el trastero... podeis hacer una prueba sin insonorizar a ver hasta donde te oyen... si casi no se oye pues vale la pena pero si te oyen hasta el tercero pues pasando del tema... yo habia ido a unos locales en bellvitge debajo de los edificios y le daban estopa como perras locas al heavy metal y nadie se kejaba....
 
Muchas gracias!

Al final he decidido no hacerlo. Voy a seguir en el local, que está ya insonorizado y pago realmente poco.
 
sabia decision locales , trasteros, guardillas y comunidades no casan normalmente.
 
Hilos similares
E
8
3K
skyzophonik
S
Redan
4
2K
nelsonval
N
S
2
1K
kogollo
K
D
4
1K
Chiti
C
Arriba Pie