insonorizar un estudio

buenas a todos los bricomanos...
Bien pretendo insonorizar un estudio y ayi meter mi bateria, una guitarra y un bajo...claro evidentemente no tengo ni pajolera idea de como hacerlo...y un dato a tener en cuenta...ese estudio se usara para grabar al grupo evidentemente.... Saludos....por cierto pestuzo tu caja mola...hazme luego una...saludos
 
J
ya se an escrito muxos post referentes a insononrizaciones, materiales, acustica y demas, utiliza el buscador del foro y encontraras muxa informacion... lo ke si te digo eske prepares la pasta porke es caro acondicionar una sala
 
cual de ellas, la pestucrilica rosa o la de caoba???
 
prueba a pegar por paredes y techo envases de huevos,jejeje,en un local k conozco lo acen asi y funciona,jajajaj
 
H
Lo de los huevos no aisla, sino que mejora la acústica dentro del local, reduce el reverb... pero el sonido que sale hacia fuera es el mismo.
 
pues aqui les dejo la descripcion de como insonirize la habitacion donde toco yo y no entra ni sale nada.
Ahi les va.

primero desocupe por completo esta habitacion que mide 6.5metros de ancho por 7.5 metros de fondo, y la limpie bien por todo lado, para empezar el montaje de los paneles.
Despues contra la pared comence pegando con chasos y tornillos laminas de madera de 4 centimetros de espesor hasta cubrir toda la habitacion de piso a techo, despues sobre la madera de las paredes y el techo puse una lamina de fibra de vidrio de 3 centimetros de espesor la fije con pegamento de caucho, sobre la fibra de vidrio puse una lamina de espuma sintetica plastica de 1 cm de espesor fijada con pegamento y grapas y finalmente una capa de espuma negra que es parecida a las cajas de huevos para la acustica, eso para las paredes y el techo y el piso solo madera y encima una alfombre negra de unos 2 centimetros de grueso y listo ese cuarto quedo totalmente insonoro, lo unico malo es que hace bastante calor dentro.
Saludos.
 
Hilos similares
E
1
2K
DITO
DITO
M
11
2K
drumsettt
D
L
12
2K
lokotero3
L
I
8
2K
T
Arriba Pie