Idea: Librería de sonidos y manuales

Hola a todos (hoy estoy escritor...)

Hay una página web en la que hay un montón de librerias de sonidos de sintes vintage (rollito antiguo). En ella hay cosas alucinantes: cajas de ritmo antiguas (me encantan), sintes de los 70, melotron, moogs, etc, etc.

También hay sonidos de unas cuantas baterías electrónicas (la roland td5 y la simons, y algún que otro multipad).
El link es:

http://www.hollowsun.com/vintage/index.html

***

El tema es que le tengo que samplear al guitarra de mi grupo los sonidos de mi módulo Roland TD6-KV y estoy pensando en mandar la librería a la página como colaboración.

¿Os imaginais poder escuchar todos los sonidos de charles, bombos, cajas, timbales, percusiones, efectos, etc antes de comprarte una batería? A mí me hubiese encantado.
Pues yo voy a hacerlo. Son 1124 sonidos en total (de los instrumentos midi paso por ahora, no creo que interese).

Por supuesto que cada sonido se puede puede editar y variar sustancialmente el original poniéndole más o menos reverb, decay, subir o bajar el pitch y 400 cosas más... Pero la idea sería poner todos los sonidos como vienen por defecto.

A mí me parece una idea cojonuda. Cuando lo tenga os avisaré. No sé si se puede o si sería buena idea hacer una sección de archivos para bajarselos en este foro (¿hay de eso aquí?), o simplemente poner un link externo a la página antes mencionada.

Umm... librería de sonidos de la Yamaha dtx III, de la roland, del alexis, de la roland td3, de la td10, de la td20... COJONUDO

A ver si alguién se anima a hacer lo que yo.

Y otra cosa, para hacer muy muy muy tranquilamente, sería la de pasar a PDF los manuales de las distintas baterías. A mí me encanta leerme los manuales antes de comprarme algo, porque descubres lo que realmente hace el aparato y sus limitaciones.

Bueno, pues eso, ahí queda la idea. Opinad sobre el tema, por favor. Y a los moderadores, por favor decidme si se pueden colgar esos archivos en este foro en algún sitio (en arj o zip ocuparían poquillo, los mp3 serían de 2 segundos más o menos).

Estamos en contacto.

Ciao!
 
esta idea es kojonuda tio!!
eso si, okuparia un kojon la pagina... yo no puedo aportar sonidos de modulos... xk no tengo mas ke nada jajajaj, pero me ayudaria bastante xk me kiero pillar un modulete wapo dentro de un tiempecillo.
saludos!!
 
A
Anonymous
Invitado
Alguien me podria indicar los sintes que usaba TRIANA??
 
Wenas, pozi que estaria bien un apartado pa meter archivos en el foro, y para que no se sature, q solo se puedan subir x megas por usuario para q no desfase la peña.
En relacion a lo q dice Speedballs, yo tengo todos los sonidos del Alesis DM5 y la demo, tb tengo una demo del Roland TD20, una mini demo de la Yamaha DTXtreme, y podria samplear los sonidos del Alesis D4 y Roland TD-8, pero esto ultimo con tiempo.
Saludosss
 
ayuda sobre manual bateria millenium mps 400

Desearia saber si alguien sabe si existe un manual de la millenium mps 400 en español pues el que me v iene en nla bateria esta en ingles y a la hora de confeccionar el modulo con mis bancos de sonido no me aclaro.
 
no se yo si publicar los manuales se podra hacer por los derechos y demás..alguna marca por ahi se que mejor que no...
 
Arriba Pie