Parada plato cy-12 "poco sensible".. alguna idea?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por jfarras, 24 de Enero de 2011.

  1. Hola me he comprado 2 cy-12 y los estoy enchufando a un td-3 por las salidas cuerpo/campana y de este modulo al superior drummer. Lo que pasa es que la parada se debe de apretar bastante para que se active.. pensaba que sería por no estar enchufado a la salida de cuerpo/borde pero he provado y es indiferente.
    Aumentando la sensiblidad en el modulo tampoco veo mejora.. que parametros podría tocar? Gracias
     
  2. Hola ,prueba con otros cables y otras salidas , me extraña que los dos cy12 estén rotos , has probado en todo el borde?
     
  3. Hola.

    Yo tengo los CY-8 en una Roland TD-4KX, y la respuesta de los platos me parece un poco peor que la de los pads de malla. sin embargo no tengo ningún problema con la parada de plato ¿estás parándolos justo en en el centro del plato? Puede que tengas el plato inclinado (tomando como referencia las letras de Roland) y estés parándolos en alguna zona en la que no responde bien. No tengo ni idea de cómo se puede editar la parada en el módulo (creo que en el TD-4 no puedes editarlo, no sé cómo será en el TD-3).

    Otra cosa... ¿El problema lo tienes sólo con Superior Drummer? ¿o también cuando tocas con auriculares o amplificando directamente el módulo?
     
Cargando...

Comparte esta página