hueco en el parche del bombo

q le puedo poner al hueco para el micro alrededor para protegerlo y q no se me rompa el parche?

gracias.
 
perdona, pero me he expresado mal, el agujero lo tenia hecho ya, lo q pasa q el otro dia se me fué "pa lante" el bombo y con el pie de micro se rajo un pelin el parche..., decia alguna cosa para ponerlo en el filo del agujero en forma de circulo para q no se me rompa mas...no sé si valdrá cinta americana o algo asi...

si conoceis alguna cosa.....


gracias
 
Mira, en papelerias venden un forro adhesivo de colores (blanco, negro, transparente, etc...) que vale dos gordas y de ahi puedes recortar una corona circular (un anillo) y pegarselo por detras para que no se te siga rajando. Yo lo tengo asi y me va de puta madre.

O tambien puedes ponerle un HOLZ, que es un anillo (no se si metalico o de plastico) que venden precisamente para eso. Ademas le da un toke muy wapo a la batera. Lo que ocurre es que si ya has hecho el agujero, quizas no te sirva, porque se coemrcializa en medidas concretas. No se si 4" y 6"... :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Oye si que desgracia yo tambien acabo de cargar con mi parche, ahora tengo miedo a que se rasgue ya vere que hago de momento le puse una cinta adhesiva y punto pero no se si me aguantara.
 
pues a mi se me ha ocurrido ponerle una tubo de plástico de esos transparentes, al cual le he cortado un lado toda su longitud y luego lo encajo en el agujero del bombo. NO se si me explico, pero ya le echaré una foto y os la mando. Queda vacilón!!!
 
S
yo he visto en tiendas de internet que venden unos aros para ponerselo al agujero del bombo.

el unico problema serian las medidas
 
Esas son las cintas con pegamento que pones en el cuero por asdentro para evitar rajaduras, pero no sirven de mucho realmente, osea, si protejen, pero no tanto como los aros O's.
Yo acabo de ponerle un aro de esos a mi bateria, el detalle fue que el cuero tenia el hueco de 5" y el aro lo venden de 2",4"y 6" asique me decidi por el de 6" preferia cortar cuero a que me quedara hueco de sobra. En efecto me llego y lo que paso fue que abri mas el hueco del cuero y puse el aro, lo eztraño es que no me calzo el aro macho con el hembra, pero igual quedo bien pegado, el frontal que es el mas importante. Estos aros si protejen muchisimo mas que las cintas esas que se ponen por dentro del cuero alrededor del hueco, ademas de darle una exelente apariencia al bombo y ventilar mejor el sonido, aunque soy mas fanatico de los bombos cerrados, jejejeje.
 
Hilos similares
Masilla.9
3
308
Tito Gus
Tito Gus
T
5
564
tweety
tweety
S
1
362
tweety
tweety
rat
6
455
Tito Gus
Tito Gus
LeVRoNe
5
767
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie