La diferencia es poca. Al menos mis pads millenium tuneados los tengo bien tuneados y no tienen hotspot ni nada, van de lujo.
Supongo yo que sera a favor del pad original roland,no?
En cuanto a tacto.....para mi no hay diferencia entre un original Roland y un brico pad tuneado........por lo menos con los mios.
Malla Roland en el original y Drum-tec Design en el mio
Bueno, si hablamos de pd8 de roland los millenium tuneados seguramente tengan mejor tacto (el pd8 es de goma).
Si hablamos todos de malla entonces tacto similar en ambos.
Saludos
Gracias por vuestros comentarios.
Es que estoy valorando si me es mejor, pillarme de serie la mps-300 y ponerle los parches de malla o bien poco a poco ir pillando pads roland tipo pd8.
Partiendo de la base de que ambos funcional igual, compara otras cosas como el precio, yo creo que está bastante claro...
ya complendo.
Mi problema fue suponer que el pd8 ya llevaba el parche de malla ( ya me extrañaba que el parche de malla roland para tunerar no fuere igual al del pd8 ).
Ahora ya veo que es completamente mas economico colocarle parches de malla roland a la mps300 que pillar unos de goma roland.
Saludos y muchas gracias por vuestras aclaraciones
Yo tengo la MPS300 y me pillé un PD8 para la caja, pero al final volví al pad tuneado de la MPS300 por el tacto sobre todo.
Un saludo.