HACER OYOS AL HI-HAT ???

Yo tuve un crash meinl de estos q vienen rizaos en los bordes, de una gama antigua... eran power strom o algo de eso... :S el caso esq el rizaO le duró menos q un caramelo en la puerta de un colegio... Mi padre, tornero de profesion con mas de 35 años a sus espaldas en el tema, corto todo el canto del plato y para mi sorpresa, este, duro dos años con el corte... asi q igual pruevo yo con un 302 q tengo y como vaya bien, lo are con el charles q tengo actualmente (El zbt) q se q no es de los buenos, pero mejor q el 302 cualquiera... jejeje...

Nos vemos!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Prueba con algo roto

Yo lo que haria primero es probar con algun plato que tengas ya roto, mas que nada para probar un poco el taladro, y tener algo de practica y saber como quitar las rebabas etc...
Sino puedes probar con algun plato crash o splash de la marca Stagg de estos de 17 o 20 euros.
Y si no comprar de 2a mano algun charles de la gama mas barata y probar a ver si te ves con corazon para hacerlo en los tuyos.
 
P
Hombre, poderse seguro ke se puede hacer.
Las fabricas lo hacen con un taladro con el plato una vez terminado. Y los agujeros si lo estudiaran, pero mucho no debe importar cuando:
Los sabian fusion llevan dos opuestos en la campana. Los Ufip llevan todos dos opuestos a la mitad mas o menos del cuerpo dle plato y son super gordos.
Los Zildjian quick beat llevan 4 del mismo grosor ke el principal (tengo uno y puedes meter el plato en el pie por esos bujeros) un poco mas cerca de la no-campana pero tb en el cuerpo del plato.
Meinl fueron los primeros en inventar este sistema y solo le pusieron un bujero cerca de la campana.
Los Byzance Fast llevan 6 (creo) casi casi en el borde del plato y encima en el superior! (cosa ke yo veo fatal, porke me chocaria la punta con el bujero del plato pero fijo, ke me conozco).

Asi que tipos de agujeros, tamaños y colocaciones son casi infinitos. Las aleaciones del plato son las mismas en todos (el quick beat por ej tiene exactamente la mismaaleacion ke todos los avedis). Otra cosa eske no seas mc gyver y no te atrevas a liar la de dios con el plato (yo no me atreveria jamas , por ej, no soy torpe pero tampoco el Ekipo A).

En fin, saludos y si alguien le hace los agujeros al plato y no desaparece en un pliegue espacio temporal al descubrir ke un B8 con hoyos suena como un HH Fusion, ke cuente ke tal va el tema.

Saludos!
 
supongo que más de uno se habrá dado cuenta... Hoyos con "h" por favor q duele la vista
 
Hilos similares
B
7
1K
Mr-DrummeR
M
B
6
1K
b3rnar2
B
B
20
3K
tachundas
tachundas
M
4
2K
Memo_91
M
Arriba Pie