fusion hat o solucion??

HOla a migos como va les comento q tengo un problema hace un tiempo ya.
tengo un sabian PRo rock hat q suena terriblemente orrible !!:(:( el plato tiene armonicos pero mal mal cuando lo pisas siguen sonando los armonicos y amedida q lo apretas sube de tono jaj es muy gracioso y feo.. todo esto debido a q son HEAVY el top y el button..
BUE habia pensado una solucion en ponerle un crash de 14 de alguna otra serie o mar o lo q sea coo para mejorar.. y tb habia pensado en hacerle augejeritos como los fusion hat <<< eso ayudaria un poko??
 
B
salud!! pues veras,yo no haria ningun agujero!si te los hace un luthier pues si, pero piensa que eso sera irreversible! yo jugaria conbinando con otros platos,quiza encuentres algun sonido mejor,un saludo!!!
 
I
lo del crash seria lo suyo, un colega mio tiene de hihat una lata de cocacola (silverian factory) y le puso en el top un crash paiste 101 y vaya como le cambio el sonido
 
G
Prueba a enguarrarlo primero, ya sabes, cintas, moongel, y esas cosas, y si no te convence, busca a alguien que te lo cambie.
 
mmmm el problema de encintarlo es q el hi hat va a seguir siendo duro incluso va a perder brillo y sustain si lo encinto!!
 
Si te sientes capaz de acerle los agujeros tu mismo creo k es uan solucion bastante buena yo tengo unos ufip con agujeros en la campana del bottom y cortan muy muy rapido
 
ok pero el hihat q tenes son los 2 platos heavy ?? el mio see jaaaa
 
el mio no so dos plato sheavy pero puedes probar no creo k le aga nada malo
 
Hilos similares
B
6
1K
b3rnar2
B
B
20
3K
tachundas
tachundas
M
4
2K
Memo_91
M
D
28
5K
lebosqui
L
Arriba Pie