es que metallica desde el Kill´em all hasta el black album fueron lo mejor, yo me sabía las letras y tó (y soy lo peor pa la letras!), No sabria cual de los 5 discos elegir como mi favorito....es que me gustan todos, jijijij
ahora que dices eso de las letras , ¿ no nos pasa eso a todos los baterias?, a mi por lo menos si que me pasa , yo creo que es porque nos fijamos tanto en la bataca que pasamos de las letras.
¿ a alguien mas le pasa??????
Estoy con rafeta.
a mi de pequeño, que tenia gustos musicales mucho mas duros que ahora, me gustaban mazo los metallica (por influencia de mi hermano el heavy, jejeje) hasta que se cortaron el pelo y les entro el sindrome de Sanson, jejejejejeje.
me parece que era del "and justice..." un tema llamado "the eye of the beholder" me encantaba y otro llamado "One" que empezaba tranki, pero le iban dando cera, hace que no los escucho... Joder, me habeis revivido el espiritu heavy,
\m/ \m/
! W !
\ _8)_/
Me voy a tocar un rato a ver si se me pasa, juajuajuajuajua
Un saludo,
Dani.
Estoy con Shamaya al 100%. Sí, a mí también me gustó y me gusta Metallica, pero buuuuuuuf, me quedo muy muy de lejos con Pantera... Impresionantes las guitarras de Diamond Darrel (no olvidemos que "walk", de aquel impresionante discazo "vulgar display of power", contiene el rift de guitarra considerado por muchos como el mejor rift en la historia del thrash-metal), el bajo siempre galopante de Rex, la batería puede que no muy virtuosa (¡y ojo que tiene unas cosas impresionantes!) pero siempre efectiva de Vinnie, y claro está... el carisma y la potente voz, tanto para el heavy más clásico como para el metal más callejero de Phil. Tremendo discazo este "Vulgar Display of Power" que consiguió asomar la cabeza después de que Nirvana hubieran dictado sentencia de muerte para el tharsh, allá por el 91. Muchos los consideran los padres del nuevo metal, junto a grupos como Machine Head, e incluso Faith no More... para mí, simple y llanamente, son los dioses...
La cera a la que se refiere mbalax en One, corresponde a los seisillos de semicorcheas en el bombo más famosos del metal jejejejeejejej:
Darkness!! imprisoning me!! All that I see!!! Absolute Horror!!.
Mega canción.
¡Joder, Anthrax... ya te digo!.
EN MI HUMILDE OPINIÓN EL THRASH ES UNA MÚSICA POTENTE DE VERDAD Y NO EL "MELODIC-EPIC-POWER-METAL" QUE HACEN AHORA TODAS LAS BANDAS; BUENO, QUERÍA PREGUNTARLES A LOD THRASHERS SI CONOCEN DOS JOYITAS QUE SE LLAMAN "DARKNES DESCENDS" DE DARK ANGEL Y "GAME OVER" DE NUCLEAR ASSAULT.
SEGURO QUE LOS CONOCEIS, ADEMÁS COMENTAR LOS IMPRESIONANTES BATERÍAS QUE HA DADO EL THRASH: IGOR CAVALERA, LOMBARDO Y ADEMÁS VENTOR DE KREATOR, SCOTT TRAVIS EN JUDAS, PETE SANDOVAL EN MORBID ANGEL...AH! Y NO OS OLVIDEIS DE LOUI CLEMENTE EN TESTAMENT!
Por cierto, me dijeron que en el "cause for conflict" de Kreator, la batería la grabó otro tío, un chavalete alemán de pocos años que pillaron justamente para la grabación. ¿alguien sabe quién era?. La verdad, se nota muchísimo la diferencia con los demás discos. ¿Alguien sabe el nombre de ésa metralleta?.
Mi disco favorito es "Keeper of the seven keys (Part II)" de Helloween. Es una pena que sacaran ese disco tan pronto, porque los siguientes no le han llegado a la suela. Eran los tiempos de HANSEN y Kiske.
yo resumo la mayoria de todo lo que amo musicalmente en basicamente 3 grupos con dos discos de cada uno:
DREAM THEATER - Awake + Images and words
TOOL - Aenima + Lateralus
DEATH - Symbolic + The Sound of Perseverance
Saludos!
hombre yo destacar por supuesto a los maiden pero lo q no se haya dicho de ellos....
cada vez los amo mas, y el brave new world se ha ido convirtiendo en una de mis grandes joyas!!
otro q cada vez me gusta mas es tool, el lateralus y el aenima son de lo mejor q he oido nunca.
y los judas q!!!!!!
mas heavy q el painkiller no hay cagon soooch!!
y ese combo hellion/electric eye puf! ahora mismo me lo enchufo.
si a esto le sumamos a los mancos de dream thater pues ya no os digo na!