golpes sordos

NO C SI ESTO LO HAN PREGUNTADO ANTES PERO AHI LES VA :
KOMO PRACTICAR LOS GOLPES SORDOS O GOLPES ESCONDIDOS KISA ALGUIEN ME DE ALGUN ENLACE O ALGO PARA PODER AYUDARME GRACIAS DE ANTEMANO :D
 
supongo que querras decir las notas fantasma. el otro dia lo estuve haciendo con mi profesor pero esque no se como explikartelo a ver si te puede ayudar alguien.

mira yo para fantasmas simples hacia un singlestroke en el snare claro RLRL RLRL bajando la mano izquierda muy muy casi hasta no oirla y la derecha normal, ups downs. y para fantasmas dobles hago un tresillo RLL RLL RLL ... haciendo lo mismo que la iskierda casi no suene en la caja y la R en el HIHAT.

no se si mexplikado bien....
a ver si te responde mas gente, asi veo otras formas de trabajar las fantasmas.

un saludillo!!!!
byeZ!
 
S
Golpes sordos ekivalen a mordentes a menos volumen¿? :idea:
 
No se a que te refieres con golpes sordos, pero si hablas de las notas Fantasmas o Ghost Notes es muy dificil de explicar por aca, lo mejor es en vivo y directo via horno de microondas... :D

La funsion de las notas fantasmas es rellenar vacios o silencios y mejorar la sonoridad de la musica o ejecucion de la bateria, al aplicar esto a ritmos normales (sin Ghost Notes) le da un sabor mas dinamico al ritmo.

El truco es practicar haciendo acentos, vamos a ver si entiendes este ritmo, es un ritmo tipico que tocan muchos principiantes : tutupa, tupatupatupa, sabes? :? , bueno

Tu=Bombo
Pa=Caja

TUTUPA, TUpaTUpaTUPA, es la manera de hacerlo mas dinamico, las minusculas es que lo tocas mas suave y mayusculas acentuados.

TupapaTUPA, papaTUpapaTUPA, jejejeje, creo que asi es dificil, pero traten de tener imaginacion, de seguro Matus nos explica esta vaina mejor.
 
bueno pues me referia al alas notas fantasmas ;)
 
como dice Gabrisapiens le da un feeling al asunto que es muy muy importante, yo creo, en el groove de una persona, el encajar las notas fantasmas que le den el... noseque al ritmo que lo hace especial. Yo soy un poco malo en eso porque o me paso o solo pongo fantasmas en el 1 de cada tiempo... sisi soy lo peor. pero todo es practikar.

asaco!!

byeZ!!
 
Arriba Pie