golpes parejos!!!

C
hola ! el problema que tengo es sobre el doble pedal, antes que nada, es sobre algo especifico, no ando buscando ejercicios para mejora la velocidad ni la coordinacion en el doble pedal, solo que cuando hago semicorcheas el pie derecho se acentua siempre en la primer negra oen la primer semicorchea mejor dicho. al pasar esto los golpes no suenan parejos , ya sea la velocidad que sea, obviamente ne velocidades mas bajas se escucha menos. Mi pregunta es a que se puede deber esto?. He mirado la configuracion del pedal y y lo tengo las doz mazas al mismo nivel, plataformas misma altura , etc. la postura creo que es la correcta, vamos que yo me siento comodo tocando.

muchas gracias de antemano!
 
Sonara a respuesta guarra pero tiene pinta de ser un problema de tecnica. Prueba acentuar el segundo golpe y para cuando cojas velocidad sonara todo mas parejo como cuando haces dobles en las manos. Como siempre digo desde mi punto de vista totalmente amateur.
 
Si eres diestro, es normal que le des un poco más fuerte con el pie derecho ya que es tu pierna fuerte. Yo creo que deberías hacer ejercicios desde más lento a más rápido en los que acentúes especialmente el golpe de la maza izquierda, para ganar algo de fuerza o practicar canciones sencillas usando el pie izquierdo para marcar el bombo. Un saludo.
 
Además de que es normal que la pierna buena de un poco mas fuerte, yo creo que el hecho de dar la primera semicorchea mas fuerte es porque lo usas como "apoyo psicológico" porque cae en el tiempo y eso te ayuda a no salirte del tempo.
Yo creo que la solución sería hacer mas ejercicios y patrones con contratiempos para interiorizar mas el sitio de cada semicorchea y encontrarte mas cómodo al tocarlas y dejar de apoyarte en el golpe fuerte, así dejarás de depender de él.

No se si me he explicado bien pero bueno lo que creo que podría ser la causa ( o una de ellas ).

--------------------------------------------
http://brageseth.blogspot.com
 
Arriba Pie