fundas para pedales

Ei, tengo el eliminator, y a joderse, ahora trae funda pa los pedales. Que fundas teneis pa transportarlos, que es costaron??

Quiero una pa el charles y otra pa el doble. A ver que me podeis decir!
 
A
Anonymous
Invitado
Hola fenómeno!!!!1

Comentarte q hasta ahora mi cariñoso power shifer p 202TW(si, ya lo sé..toy enamorado) lo he llevado en una caja de carton con cojines por dentro y ahora me quiero ir a un centro comercial para ver si encuentro una de esas cajas q son de plástico y de 1 metro x 50 cm aprox... supongo q valdrán 2 mil pelas y es una caja cojonuda para transportar el doble pedal.Ahora para el charles aún no se me ha ocurrido nada.
 
C
pos te recomiendo que te hagas con una mini mochila de esas q venden o regalan yo usa una pa llevar mis Speed King y va de cine 8)
 
Cuando me compre mi Iron Cobra te daban la opcion de comprarlo con o sin funda y como la funda la cobraban lo compre sin ella.
Mas tarde a los 2 años o asi cuando se me desintegro el embalaje original donde lo llevaba paki y palla, me compre una funda Rockbag (29€)
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
4801029.jpg

Tiene bolsillo interior y exterior, correa para colgar, barata y buena, porlomenos yo estoy muy contento con ella.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Supongo que habra millones de minimochilas que no sean especiales para pedales y que te vallan muy bien, miralas en cualquier tienda.
 
Y si tienes el elliminator, que mejor que comprarse la propia bolsa del eliminator! La venden suelta, pero no tengo ni idea del precio.

PedalBag.jpg
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre, claro que si, si puedes comprarte una mochila especial para ello pues te va a ir genial, pero quizas por mucho menos dinero encuentras algo curioso, es solo una idea. :D
 
A
Anonymous
Invitado
Cuanto puede valer la del eliminator...sobre mil duros no??
 
Hilos similares
T
3
1K
Kikifante
K
Core
9
3K
Pau78
Pau78
S
1
1K
matraca75
matraca75
jerito
5
1K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie