Protección fundas Hardcase vs Gator.

M
¡Hola gente!. Estoy a punto de hacer un pedido de fundas (ya que no encuentro fundas de segunda mano). ¿Alguien puede confirmar que el grosor del plástico de las fundas es igual en Hardcase y Gator?.
Muchas gracias.
 
Si al final decides por la Gator, te agradecería que lo comentaras.
A mi las Hardcase no me gustan, siempre he sido de SKB, y he visto que las Gator vienen con acolchado interno, estilo SKB, pero más baratas. En algún lado estará el ahorro, pero no he podido verlas en directo.
 
M
Hola Villafru. Me comentaron una vez en una tienda que el precio de las Gator se debía a una política de empresa muy agresiva que consistia en poner un precio muy bajo y dejar sin stock las tiendas durante un tiempo para acaparar todos los pedidos. Me lo explicaron así pero no acabé de entenderlo bien. A no ser que sea el juntar muchos pedidos para fabricar sobre demanda sin stock o algo así. :confused:
 
La verdad es que no tengo ni idea.
Tengo que acercarme a alguna tienda, si consigo verlas te comento.
En cualquier caso, a mi las Hardcase no me molaban, porque al cerrar se apoyaban sobre el tambor. En los modelos nuevos esto ya se ha solucionado, y se cierran sobre la propia caja. Por otro lado, el interior era igual que el exterior, salvo por algún pad de amortiguación, pero acabo de ver que ahora también las ofrecen forradas.
En cuanto a durabilidad, aguante y protección, yo creo que cualquiera te va a hacer el apaño.
 
Interesante información. Sabe alguien de alguna comparativa?
 
M
Hola de nuevo. Ya me han llegado las fundas Gator..
En el momento de abrirlas me llevé una desagradable sorpresita:
una bonita etiqueta dice en inglés que el estado de California te advierte de que en esa funda hay sustancias que provocan cáncer.... (Pondré foto).
¡En una funda para batería, señores!. Ahora es cuando debería poner una demanda por no advertir de ello antes de comprarlas. No me vale que una vez compradas te lo diga una etiqueta. Menudos tiparracos. Gator fabrica en China, Hardcase en Reino Unido. (He comprado una funda Hardcase para el timbal de 8" y aquí no hay etiquetas extrañas).
A parte de todo esto, en la funda Hardcase, el timbal encaja como un guante, en las Gator me sobra altura (Hasta en la de bombo que indicaba medidas iguales que el mio de 22" x 18")....
En cuanto a construcción, las Gator tienen buena pinta.
 
Vaya...
Gracias por comentar. Si te marcas unas fotos sería genial.
 
Pues yo también tengo un par de Cases Gator y ni me había dado cuenta lo que ha explicado Marko...
La verdad es que los cases están bastante bien, aunque por ahora no los he utilizado para bolos (solamente para guardar cascos). Y son bastante mas baratos que los Hardcase de toda la vida, pero lo de la dichosa etiqueta me ha dado un yuyu...:(

Una pregunta, comentais que en los Hardcase os encajan los cascos como un guante...os encajan realmente bien? Es que yo tengo uno para caja y otro para tom base de 16", y me sobra un montón de espacio en todo el contorno del case. El de caja lo he forrado con un forro tipo esponja y ahora la caja no se mueve, pero antes bailaba para todos los lados. Es mas, solía guardar la caja en una funda blanda y luego metía todo en el hardcase.

Saludos
 
M
Hola Villafru, hoy voy al local y haré fotos.
Jonilas, yo confirmo que me sobra altura en todas las fundas. También he pensado en rellenar con esponja. XD
 
Marko, te sobra en las Hardcase o en Gator?
Seguramente como a mi te sobre con las dos...aunque el "problema" es mas que nada con el contorno, ya que el casco se mueve dentro del case.
 
M
En las Gator. Hardcase solamente tengo la del timbal de 8" y eso si, encaja perfecto. Creía que hablabas de que te sobraba profundidad en las Gator. Si tambien pasa en las hardcase..... veo que ya no es cosa de la marca.
 
Hilos similares
R
2
254
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Core
9
3K
Pau78
Pau78
S
1
1K
matraca75
matraca75
jerito
5
1K
Borisnot
Borisnot
S
1
1K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie