Fundas

Es un tema varias veces tratado en este santo foro, pero no veo post recientes al respecto:

A día de hoy, cuales son las fundas o cases que os parecen mejores (calidad-precio) para transportar nuestras baterías de bolo en bolo?

Para mí actualmente estas: http://www.thomann.de/es/gator_drumbagset_fusion.htm
Bolsas de espuma 10mm medidas fusión a 77€. Tengo las estándar para otro set y me parece que están bastante bien, aunque ese set no lo he movido mucho también hay que decirlo.

Y de herrajes? estas puede ser una buena opción, por las ruedas :) :
http://tamtampercusion.com/es/fundas-de-herrajes/91504-protection-racket-5028w09-funda-herrajes.html

Opinad compares!
 
En bolsas de espuma yo siempre he gastado rockbag pero he de decir que las que has puesto por calidad precio tienen muy buena pinta. Y para los herrajes directamente gasto una maleta de viaje de esas con ruedines super tocha.
 
Para los herrajes la Protection está muy bien, pero si tuviera los laterales duros aguantaría un poco más. Alguna que los tenga? Ando siempre con flightcase y si vas a tocar a un sitio pequeño es demasiado grande para lo que llevo.

- Txiki -
 
A mí con las Rockbag me va muy bien.
 
Hola amigos, este vídeo lo he hecho con la intención de guiar y ayudar a todos aquellos que tengan dudas al respecto y no sepan cómo son algunos de los estuches más comerciales o más vendidos vendidos en el mercado europeo, obviamente no son todos, pero son varios y en un mismo vídeo!, espero les sirva de ayuda.

 
Yo utilizo de este tipo y la batería se mantiene como nueva, si la mueves mucho te dejas de preocupar por raspones y te permite hacer mas acomodos de tu batería sin preocupaciones.

Vale la pena invertir en protección a final de cuentas no te va a costar mas que un plato o que una caja y una batería vale mucho mas como para poner en riesgo su integridad.
 
Archivos adjuntos
  • cases2.jpe
    cases2.jpe
    98,9 KB · Visitas: 429
  • cases.jpe
    cases.jpe
    81,4 KB · Visitas: 431
Igual para los platos, utilizo funda rigida.
 
Gran video gabri me han sorprendido el gewa spl y el mapex ese que los llevas todos en el mismo pack. Indagare mas me ha molado el siste ma spl ese.
 
Última edición:
Vale la pena invertir en protección a final de cuentas no te va a costar mas que un plato o que una caja y una batería vale mucho mas como para poner en riesgo su integridad.[/QUOTE]

Completamente de acuerdo, yo estuve de conciertos por Alemania hace unos años y tuvimos un accidente con la furgoneta, a nosotros no nos pasó nada pero la furgo ya no pudo continuar. todos los que llevábamos en funda rígida los instrumentos no tuvimos ningún problema ( bueno, a mi se me rompió el asa de la funda de la caja del golpe), un guitarra llevaba el ampli sin Hardcase y lo tuvo que llevar a reparar. mis fundas son Hardcase, la verdad que son caras, pero si haces bolos y viajas vale la pena invertir. para platos tengo una dura que no sé que marca es y otra blanda para guardar algún plato que no utilizo.

PD: Otro día os cuento la odisea para volver con los trastos a casa :D:(
 
Hilos similares
S
1
1K
matraca75
matraca75
jerito
5
1K
Borisnot
Borisnot
S
1
1K
Borisnot
Borisnot
Y
3
1K
MARCEBARRI
M
Arriba Pie