fundas mapex

M
ei ke pasa! me voy a pillar las fundas blansdas de mapex xa mi pro-m. las medidas son 22,12,13,16,14, como mi batera, pero ste mes en la bateria total sale la pro-m y dice q un defectillo es q no puedes meter el bombo de 22 en funda de 22 x la pieza ke lleva xa los timbales,y q tiene q ser de 24...es eso cierto?
 
R
Mírate las fundas de Pearl nuevas, q parecen buenísimas. Ad+ no son muy caras. Las Pearl deluxe t saldrán x unos 140 € y la funda de herrajes con ruedas unos 60 €. Y con eso tienes unas fundas d pm.

Lo del bombo, no lo sé, xo tiene toda la pinta xq yo tb gasto una Pro-M, tengo una funda d 22" y el holder xa los timbales entra un poco mal.

Lo mejor es q pruebes en una tienda, haces al tio desmontar los toms de una Pro-M y pruebas a meter el bombo en una funda.

Un saludet.
 
M
eske habia pensao en mapex xq como tenems ai a millan con precios d pm en mapex pos digo... se la pillo a el. de toas formas le exare un ojo a las pearl. entonces aunq kepa un pok mal el bombo en una de 22 cabe?? muxas gracias!
 
R
Ups!!! perdón, q no he especificado bien. Yo tengo bombo d 20", y entra perfectamente en una funda d 22" xo es un poco peñazo lo de los toms.
 
es q para pearl estoy yo ademas de otras marcas,jeje...no solo esta millan...no?
 
Bueno, bueno que haya paz :D
Mike... en las Mapex si que entra el bombo de 22", que yo tengo unas y me entra.
Si quieres Mapex ya sabes donde me tienes y si quieres Pearl habla con Batakator que te hará mejores precios que yo.
Salu2
 
ey coleguillas,q era coña, q aki no hay mal rollo,cada uno q pille lo q le guste y donde le guste y todos tan amiguetes...
 
M
jejeje... q no pasa na. pos si en las mapex entra seguro me pillare las mapex y au. Tranki batakator ke aun tengo muxo q komprar... jejejeje
enga makinas! un saludo y gracias! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
jajaja, si es ke ademas no se crean competencia! Cada uno lleva marcas diferentes y ambos te hacen unos precios cojonudos!
 
Hilos similares
Core
9
3K
Pau78
Pau78
S
1
1K
matraca75
matraca75
jerito
5
1K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie