Funda Udu modelo Utar de LP

G
Desde hace tiempo tengo este fantastico Udu de la marca LP, pero no lo movia de casa. Resulta que ahora toco mas fuera y tengo que moverlo. Actualmente lo meto en una mochila grande que tengo, pero no me parece lo mas adecuado, y estoy buscando una buena funda que me de algo mas de proteccion. El problema es que al tener esa forma rara pues no se que funda le puede ir bien. Algun consejo?.

Udu modelo Utar de LP: http://www.lpmusica.com/galeria_de_productos/tambores_udu/lp_udu_drum_utar.html

Un saludo.
 
C
Hola,
no se que decirte porque he buscado un poco por páginas que se que venden instrumentos de percusión pero no he visto ninguna funda para tu instrumento. Desde luego con esa forma seria ideal que algun fabricante las hiciera pero me temo que vas a tener que inventarte tu algo... o probar a meterla en una maleta de viaje rígida para que no se te estropee de viaje.

Siento no poder ayudar en nada mejor.

Saludos.
 
No cabe en un flight case de caja???
Salud!
Dani.
 
Hola, que tal?
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo dos udus de LP (Utar y UdongoII) y estoy buscando un estuche rigido para el UdongoII que es el que mas sale de casa, he pensado en un hardcase de bongo, pero me da a mi que le va a venir justo; lo suyo seria que el estuche fuera un pelin grande y reforzar el acolchado con gomaespuma o algo parecido.
Para el Utar, no creo que la funda de Lp le valga, por lo menos el mio es bastante grande, como ya han dicho, lo mismo en un hardcase de caja cabe si lo colocas un poco transversal, pero siempre reforzando el acolchado y encajandolo bien para que no quede suelto.
 
Hilos similares
G
16
2K
MARCEBARRI
M
2
12
1K
Chemaco
Chemaco
E
11
1K
gianluca
G
txikipeople
6
1K
jordiasb
J
D
1
847
cinosap
cinosap
Arriba Pie