Funda cajon ocaña

Que pasa foreros!!
Estoy buscando una funda para un cajon ocaña quijote y recuerdo que este tema ya salió hace bastante tiempo, pero buscando y buscando no he conseguido obtener información.
Recuerdo que la gente aconsejaba una funda meinl deluxe pero que habia que tener cuidado con la talla o algo así... Asi que si alguien tiene mejor memoria que yo y me puede aconsejar alguna funda para este cajón(tb talla y donde la compró)... eternamente agradecido!!!
Muchas gracias de antemano y aqui estoy, ansioso esperando vuestra ayuda!! xD
 
Yo le compré la que dices, la grande, en Thomann:
http://www.thomann.de/es/meinl_mdlxcjbl_deluxe_cajon_tasche.htm
pero la verdad es que queda un poco grande, la del tamaño normal no se como iría... la verdad (yo tuve que hacerle un relleno para que fuera mejor, pero me parece grande).

Para mi lo ideal sería que pudieras probar una normal antes, y si ves que no va bien te fueras a esta, que es un bicho bastante grande.




PD: Por si no te a quedado claro, es GRANDE :D
 
hombre siendo de sevilla lo tienes bastante fácil, creo, te acercas por tamtam con las medidas de tu cajón y miras fundas que esta gente suele tener varios modelos y en stock creo que pedir una funda a Alemania no te va a compensar a no ser que tengas que comprar algo mas , y si no bricomania .
saludos
 
Muchas gracias por contestar tan rapidamente!!
Pues no sabia que tantan era de sevilla, asi que me pasaré y haber que me ofrecen...
Aunque la verdad que la funda esa de meinl es una pasada!!



PD: Mi nombre es Curro pero el numero ese es lo unico que se me ha ocurrido para poder tener el mismo nombre de usuario en todas las paginas..xD
 
20624464 dijo:
PD: Mi nombre es Curro pero el numero ese es lo unico que se me ha ocurrido para poder tener el mismo nombre de usuario en todas las paginas..xD

Realmente Curro es mucho más fácil que recordar que tu nick... :ok:

Por cierto, tengo fotos de mi cajon en la funda, aunque no se aprecia del todo lo que sobra...
 
T
Lo mejor como te ha dicho joman es que te pases por tam tam que seguro que tienen lo que buscas. Tengo el mismo modelo de cajon (Quijote) y pille la funda de meinl en un pedido con varias cosas a thomman y a mi me va de lujo
 
Estoy con Trapo, yo también tengo un quijote y con la funda de Meil, (tambien de Thoman) me queda de lujo.........
 
La funda de Meinl de borreguito es sin duda alguna la mejor de todas las fundas que hay en el mercado, por lo menos de las que yo conozco.
 
Buenas a todos de nuevo.

Ya por fin fui a Tamtam en Sevilla para preguntarles por la funda grande del modelo Meinl Deluxe y me comentaron que de ese modelo sólo tienen un tamaño de funda y es el estandar. Además, buscando un poco por internet tampoco he encontrado ninguna tienda donde haya diferentes medidas... En fin, que la cosa sigue chunga y hasta ahora nunca había tenido la necesidad de sacar el cajón de casa (Por lo que podreis entender que no soy más que un modesto aficionado..jeje)

Muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas
 
En Thoman tienen la grande y la estandard, la que te puse en el primer mensaje es la grande.

Saludos
 
T
Si tu cajon es un quijote la funda que necesitas es la de tamaño estandar (la que tienen en tam tam):ok:. La grande como dice kr666 es mayor y te va ha sobrar funda.
 
Gracias.
Pues lo que haré será ir a tamtam con mi cajon para probar si le va bien la funda y si no... ahorrare un poquillo hasta poderme comprar la otra. Xq la verdad que en Tamtam es mucho mas barata
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
20624464 dijo:
Gracias.
Pues lo que haré será ir a tamtam con mi cajon para probar si le va bien la funda

Esa es la opinion mas sensata :ok:
 
Hilos similares
E
11
1K
gianluca
G
G
4
1K
j-o-s-e
J
G
16
2K
MARCEBARRI
M
txikipeople
6
1K
jordiasb
J
T
4
794
tatocupao
T
Arriba Pie