FP9310 Yamaha de simple a doble

Hola mirando pedales he visto que el simple yamaha fp9310 puede convertirse en doble comprando una ampliacion, os dejo el link
http://www.tamtampercusion.com/_tie...=Pedal Doble&mar=Yamaha&pag=1&ord=marca&asc=1.
si lo venden supongo que sera posible, pero me surge una duda, el pedal que lleva las dos mazas, la maza de la izquierda aparece sin color, supongo que querra decir que eso ya estaba en el otro pedal, pero entonces la leva donde va la maza de la izquierda como se meteria ahi o ya viene metida, esa es mi duda. espero haberme explicado :? :eek: :eek: , gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
iron cobra sin duda es mi opinion
 
C
El yamaha 9410 direct drive.Te recomendaria el axis,pero es mas dificil de conseguir,pues este,q me han dicho q es muy parecido y tienen la ventaja q esta muy bien de precio.Menos para mi gusto los mapex,cualkier pedal de gama alta es bueno,dw,tama,yamaha,etc...El iron cobra esta bien,yo los tengo,pero tienen un tacto q a algunos les cuesta acostumbrarse.Yo me inclino por el yamaha.
 
C
pues si no hay problemas de pasta, un 9000, va de perlas ;)

saludos :birr:
 
C
Chiti McBrain dijo:
pues si no hay problemas de pasta, un 9000, va de perlas ;)

saludos :birr:
pues si,si no tienes un pesupuesto limitado,pues pillate un DW 9000,o un SONOR GIANT STEP,q son dos pedales d un mismo nivel

saludos 8)
 
Cuando pilles la parte para ampliar, te vendra la barra y otro pedal completo,que sera en el que vengan las dos levas seguramente.
 
yamaha

ok, gracias Morao por sacarme de mi duda ya pensaba que nadie contestaba, gracias talue!! :D
 
Hilos similares
Jagger
7
530
Jagger
Jagger
J
5
2K
a13xhp
a13xhp
Z
16
2K
faguidrum
F
Ardi
14
2K
Asier
A
Arriba Pie