Existe algun Pad como el RTOM Moongel sin rebote?

A
Anonymous
Invitado
Me gustaria saber si existe algun Pad parecido al RTOM de moongel, ese que rebota muy poco para ejercitar las muñecas. Tengo 1, pero el problema es que se rompe el plastico q cubre el moongel y al golpear se quea pega la baqueta. Es un clavo, vale unos 50¤ y ma durao un año, incluso dandole la vuelta pa aprovechar el otro lao. Por eso busco otra marca q haga algo parecio pero resistente. Para practicar es la caña, pero la duración y el precio hecha para atras.
 
O
Mira....quizás te parezca un rancio, aunque yo lo hago de esta forma y resulta práctico:

- Para mejorar Velocidad: Baquetas pesadas sobre PAD.
- Para mejorar Coordinación: Baquetas finas sobre PAD.
- Para mejorar Muñeca: Baquetas pesadas sobre cojín.

En fin, si prefieres dejarte los 50 ¤ no he dicho nada...al menos por ahora podrías tirar así... :roll:
 
M
O incluso puedes coger un solo pad de goma normal y corriente, un solo par de baquetas grandes y de peso medio y los ejercicios adecuados para desarrollar lo que quieras, al final todo se reduce al control.
Hablando de esos pads, son un riesgo porque el esfuerzo extra puede llevarte al sobreesfuerzo y a ciertas lesiones menores o incluso mayores. Al final no hacen nada que no puedas hacer poniendote ejercicios en condiciones.
 
A
Anonymous
Invitado
ok, practicaré con el otro pad q tengo con rebote, el snare pad de RTOM, q está bastante bien, aunqe demasiao rebote pa mi gusto (pa practicar claro).
Graciass
 
Hilos similares
D
6
1K
theponcho
T
A
13
1K
Marceldrummer
M
A
6
1K
lanunu
L
A
11
2K
Anonymous
A
Arriba Pie