Doble pedal, algun consejo??

A
Anonymous
Invitado
Alguien podria darme un consejo para obtener mas agilidad en el pie izquierdo??? no se algun ejercicio ke me pueda ayudar ???? grax :D
 
M
Pues primero de todo establecer tus rutinas de trabajo siempre en base al miembro mas debil de los 2, sean manos o pies. Usando ejercicios que incluyan los dos pies siempre te forzaras a hacer esto asi que es lo propio.
Yo lo que hago regularmente es darle una pasada a las paginas tipicas del Stick Control pero con los pies. Generalmente hago la rutina esta de Alan Dawson pero un bastante abreviada para no quemarme (porque despues viene el entrenamiento de dobles!). Digamos que haciendo estas combinaciones de golpes simples se adquiere la soltura suficiente para despues atacar los ejercicios mas complejos.
 
E
no uso mucho el doble pedal, pero creo que se deben utilizar casi los mismo ejercicios basicos de las manos tambien en los pies.

por ejemplo 2x2 dos golpes en cada pie a tiempo, asi coges agilidad.

creo yo, no se mucho sobre doble pedal.

salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Yo utilize varios ejercicios el primero es hacer varios ritmos con el pie izquierdo o las canciones que tocas con tu banda hacerlas con el pie izquierdo.
Y otro que aplique es golpear lentamente un pedal y despues otro y con el tiempo ir praticando y subiendo la velocidad osea TAKATAKATAKATAKATAKA......creo que me explique.
 
A
Anonymous
Invitado
Haz el stick control con lo pies ntentando que te suenen igual de fuerte los golpes de izquierda y derecha. El rollo es fortalecer el pie izquierdo, por lo que también puedes hacer ejercicios para un solo bombo con este pie
 
pie izquierdo

yo me jodí un poco un ligamento de la rodilla derecho y por narices tuve que tocar un tiempo con la pierna izquierda. De no dar pie con bola pasé a algo que parecia un ritme de batería en cuestion de 1 mes.

La pràctica es todo en este puto mundo. Y para ganar pegada, control y fuerza sin perder equilibrio creo que jugar un poco con el pie izquierdo, aunque fuese forzado como en mi caso, nunca va mal
 
oye matus tu ke haces para resbalar kon el pie izkierdo?? yo es ke uso doble pedal y kada vez ke me pongo a intentarlo el pedal se me va a tomar x kulo, asi ke siempre me akabo rallando y lo dejo.
 
M
Mu sencillo, no resbalo :D En serio, intento evitar todo tipo de tecnicas que se basen unicamente en el rollo de deslizar el pie palante, el talon-punta aquel del video y ese tipo de cosas que te hacen perder precision. Prefiero tocar todas y cada una de las notas aunque me supongaun pequeño esfuerzo mas.
Si es por lo de los dobles ahi si que no resbalo para nada. Es un pelin complicado de explicar peeeeeero afortunadamente mi nueva camara digital y cual graba video en calidad perruna asi que puedo hacer algo para ilustrarlo (aunque tendria que esperar una semana entre que vuelvo al local y vuelvo aqui a colgarlo).
Ahora bien, si aun asi buscas ayudarte a resbalar de arte lo que yo haria seria usar el rollo 3 en 1. La ultima vez que engrase el pedal con un lubricante mu bueno para armas que tengo cayo algo en la plataforma y quedo que resbalaba del 15 oiga. Es el P100TW, con lo que se presta un poco, pero es una opcion.
 
A
Anonymous
Invitado
Estoy deacuerdo con Matus nada de tecnicas de deslizamiento de pie.prefiero tocar cada una de las notas de los 32avos nunca uso ninguna tecina y menos la del video aunque muchos famosos la usna no me gusta sinceramente. ;)
 
wenas,
Yo para fortalecer mas el pie izquierdo y tener la misma precision con los 2 pies suelo tocar los rudimentos con el pedal doble y vas cogiendo practica aunque para mi lo que mas te sirve a la hora de tener agilidad en el pedal doble es fijarte en como lo hacen los grupos a los que escuchas e intentar hacer todas las combinaciones que hacen ellos por mas jodidas que sean :? , por lo menos yo lo intento y cada vez voy mejorando.

Por cierto como manejais vosotros el charles con el pedal doble?, lo haceis con el talón?
 
A
Anonymous
Invitado
bueno pss chido por sus respuestas karnales, la neta me da gusto ke haya un foro komo este de chido, yo no toco el pedal izkierdo con el talon, muevo el pie hazta alcanzar el pedal, no se si sea mejor tocarlo kon el talon talvez si, ustedes ke opinan??? aa y ustedes ke doble pedal usan, yo uso un pacific 600 series, ke tal les parece, supongo ke son mucho mejores los dw o los tama iron cobra no?? :D
 
A
Anonymous
Invitado
Si te sirve de algo, yo para mantener bien ágil el pie izquierdo suelo tocar partes enteras de cualquier tema con él. Ya sean rápidas o lentas. Voy alternando los pies, y cuando llega una parte de grandes tracas de doble bombo, estoy bien suelto en las dos piernas.
Puedes intentar también tocar los patrones de doble bombo liderando con el pie izquierdo. Lo suelo hacer y le da una sensación diferente al patrón.
Yo uso 2 bombos con Iron Cobra en cada bombo. Antes, cuando tocaba con doble pedal, usaba un Iron Cobra también. Me parecen buenos pedales. El que usas tú al menos es un doble pedal resistente, si estás a gusto con él no lo cambies. Los DW molan, pero me dan una sensación algo extraña xDDDDD. No me hagas caso.
Saludos \m/.
 
Hilos similares
P
3
1K
pekyrock
P
U
4
2K
Underup
U
Broncosaurio
4
2K
oTeCaLo
O
S
1
1K
edupeluso
E
Arriba Pie