oxido en barra de transmision doble pedal

C
buenas despues de buscar por casi todo el foro, no he encontrado una respuesta a lo que me pasa, es que es bastante especifico. La cuestion es que ha aprecido un poco de oxido en la barra de transmision , mas especificamente en la parte qeu se articula justo antes de llegar a la plataforma, de ambos lados. mi pregunta es con que se puede .limpiar ya que es la unica zona que se ha oxidado, lo demas esat en prefecats condiciones. he leido por los hilos , que si coca cola, que si wd-40, es que se me hizo un lio la cabeza! si algun ode esos dos productos es la solucion, pido disculpas por abrir otro hilo nuevo!

desde ya muchas gracias y esperos vuestras respuestas!
 
¡Mejor el WD-40 que la Coca Cola, créeme!
Bueno, puedes usar las dos cosas: mientras limpias el óxido con el WD-40, te tomas la Coca Cola bien fresquita! ;)
Un abrazo.
 
C
gracias , a ver , probare con wd-40 a ver que tal! lo que lei tambien es que sirve pasarle lana de acero, que tal? es recomendale? alguien lo ha probado en las partes de un pedal?

p.d: tengo un yamaha de traccion directa, digo para hacerle una limpieza cmpleta al pedal de paso con esos dos productos!

Gracias!
 
Si dejas todo el pedal empapado en el WD-40, dentro de una bolsa de plástico, al día siguiente fácilmente se va toda la porquería pasando un trapito que no deje pelusilla, y si el óxido se resiste, como muy bien has dicho, con lana de acero, la más fina que creo que es la de cinco ceros.
Suerte!
 
C
ok gracias lo probare!
 
Hilos similares
J
2
34
11K
oTeCaLo
O
A
1
2K
pestuzo
P
Arriba Pie