Imaginaos el Wembley Estadium lleno a rebosar. Cientos de miles de personas jadeando y chillando. Y en un extremo, un escenario. Acaban de tocar Dream theater, como colofón de grupos como Iron Maiden, Rage, Sepultura y un largo etc. Ahora imagina que el siguiente grupo en tocar es el tuyo. Y la canción que mejor os sale es esa versión del fary que tocasteis ayer por primera vez. Ahora imaginaos que en lugar del wembley estadium (algo así como la plaza de vuestro pueblo pero en grande) tenemos una especie de sala de manicomio: Portnoy, Mc Brain y Terrana han sido sustituidos por David Barcos y Luis García, y los sopotocientosmil jeviatas los cambiamos por una veintena de bateristas frikis (que, como todo el mundo sabe, son cien veces mas exigentes que cualquier gentío que se os ocurra) y eso es lo k creo k sintió Carlos Expósito, Matus, en el clinic. Carlos empezó el clinic con un “peazo” solo (si no recuerdo mal, empezó con un pequeño redoble a caja destemplada, no?) como pa’ decir “toy aquí!”. Y después de dejar que los asistentes nos limpiáramos las babitas, empezó con un clinic que vino a ser complementario a el que dio David Barcos. Me explico: David Barcos se centro en lo que era el concepto de “ejercicio”, el modo de plantearlo, el asunto psicológico, y aspectos no solo aplicables a el campo bateristico. Matus fue mas concreto, el modo en que debíamos hacer esos ejercicios, lo que el hacia y tal.
Pero Carlos contó con un pequeño “handicap”: Los dos clinics, el estar desde las tantas de la mañana sin probar una bataca, y con los culos pegados al asiento, hacían que la mayoría estuviéramos “desficiosos”. Y claro, en cuanto alguien se paso por la sala con un cajón lleno de bocatas de nocilla y gritando “la merienda” pues to’ diox se piro y ya no hubo manera de volver a prestar atención, así que se decidió postergar el asunto para el domingo.
Después de eso, Matuco desapareció por unos instantes (cosa comprensible: la tarea de la organización fue tremenda, y algunos necesitaban un “kit-kat” fuera de todo ruido y algarabía )
Entonces, algunos decidimos que ya estaba bien, que no solo de batacas vive el hombre. Algunos se piraron a dar una vuelta, otros nos fuimos a dar un partidillo, otros de birreo, y los mas colgaos siguieron dándole a las baquetas.
El partidillo de fútbol estuvo bien. Mi equipo (con un increíble Itu a la portería) gano…weno, mas que ganar, dimos una paliza al contrario (bwa ha ha!!). De lo único que me acuerdo fue del hecho de que metí el primer gol del partido (cosa rara, por qué rara vez juego a fútbol, y lo de marcar goles no es algo que se me de bien, pero…) y que “logre” que el señor Iron Cobra se marcara un gol en propia meta al intentar robarme la pelota (aaah! que te creías que no lo pondría? Si es que…).
“Anecsodta”: El dúo humorístico “Itu & Josetxo” seguía haciendo de las suyas. Se acercan a un chaval (no me acuerdo quien era):
JOSETXO- Tío, tu no eras de la tarifa 2?
(NOTA: los de la tarifa 2 eran los que habían optado por quedarse solo un día. Les salía + barato y tal, pero el sábado a las 10 de la noche se tenían que largar…pringaos!...)
CHAVAL- S-si, a las 10 me tengo que ir.…
ZNDO- que nada chaval, que te pires a tu casa!
En fin, el humor inteligente que nos caracteriza
Pero aun quedaba el momento sensible del día: Al “peacho” de cacho de trozo de maestro del wevo, usease, el webmaster

(chiste patentado del caco_fernandez), le habíamos preparado (matuco, unos cuantos mas y servidor) un detalle, que consistía en un parche firmado por todos los presentes (que bonito!). Y al recibir tan magno objeto, se le pidió a Adria que dijera unas palabras… :devil: :devil: :devil: . Las palabras, fragmentos de una sabiduría ejemplar, frases que perduran en la memoria, gravadas al rojo vivo, fonemas que denotan una inteligencia que solo grandes dosis de experiencia pueden labrar, ese discurso se cedo flotando en el aire, para introducirse en nuestras memorias, previo paso por nuestros oídos:
“Los de la tarifa 2, tienen hasta las 10 para largarse…”
…dios…no se puede decir mas con menos…porque, aunque a ojos ajenos, esa frase puede parecer carente de imaginación, algo dicho al azar, la típica frase tras la cual cocerías al individuo en cuestión: “te lo podrías haber currao un poquillo, no? Desde luego hacer discursos no se te da tan bien como crear foros

:devil:” , esa frase contiene una lección que solo oídos elegidos podrían captar.
Podríamos analizar la frase, desgranar palabra a palabra, letra a letra, deciros el que quiso decir cuando dijo lo que dijo, mas nosotros somos simples mortales, y no nos corresponde tal divina labor.
Una vez pasado tal magno evento, se reanudo el partidillo de futbol, se nos unieron Armfher ( Chicos!!kien lo lesione le nombramos moderador!!

) y Matus. Después, la versión “mala” de los globe trotters (Goomi, matus y un servidor) nos kedamos haciendo unas canastas en las de mini, con una minipelota (ke no es lo mismo ke una pelota de “mini”

) mientras conversavamos sobre (sorpresa!) la bateria. Akavamos justo a tiempo para ver como Iron Cobra (creo)nos hacia un demostración de piragua…sin remos :roll:
Y llego la noche. Ya la ultima cena, y alli se notava ke habia mas ke simple colegueo, lo ke havia (aparte de mucho mariconeo

) era el tipico ambiente ke se hace patente cuando estas con tu gente de toda la vida. Risas, bromillas, cahondeo y mas cachondeo. Pero no era nada con el ke iva a llegar después.