Estos locos y sus ruidosos instrumentos (la cronica)

300 euros de material meinl cortesía de Millangarcia. Eso era lo que sorteó el sábado por la tarde. Casi todos acabamos pillando un numerito, con la convicción de que nos iba a tocar. Pero, después de la intervención de la mano ¿inocente? De Iron Cobra, se vio como el jugoso lote se iba a alguien que ni siquiera estaba presente: el señor Cyblo. Todos nos lo tomamos con elegante deportividad :Dimoni: . El premiado tuvo el detalle de venir hasta Talapolla de la Manca (era así el nombre, no? ;) ) a restregarnos por la cara su suerte, acompañado por la que por aquel entonces seria su futura esposa. Así pues, los foreros, ante el inminente ingreso de Cyblo en la comunidad del anillo, decidimos que, por el bien de la pareja, no mataríamos a cyblo para quedarnos con el premio, y que saldría de allí con todas sus extremidades (las 5) intactas (si es que en el foro somos de un considerado…)
Y llegamos al sábado noche. Mientras unos se quedaban fuera, otros nos quedamos en los sofás del albergue, charlando, de todo y de todos, viendo como Batakator se ponía contentillo con tanta birrilla, y comentando todo lo que da de si un añito de foro. Me gustaría poder recordar de lo que se habló exactamente (algo sobre el “asunto kelper”, también cosas sobre la simplicidad del ringo star tocando…también recuerdo al batakator cogiendo una guitarra….pa’rondar al batraqulla :dimoni: “muyayo dame un claveeeel” ) pero, como en todos los veranos, tengo las neuronas en proceso de reformateo ;) . Si bien, cuando los primeros en caer hicieron mutis por el forro, nos pusimos a ver videos del g3, y algunas “chuches” mas que matus nos puso. Mientras tanto, “la verdad estaba ahí fuera”…y la verdad es que mbalax, rafeta, Cogollo, Itu, etc.…estaban liándola de miedo allí fuera. Me hubiese gustado poder recopilar todas las anécdotas, y, de paso, resolver el misterio de la potada en el cuarto de baño ( a quien quiero engañar…yo se quien lo hizo: el batería de messugah!!) , pero me es más fácil poneros el link donde los presentes narran tan traumatizante experiencia. Solo decir que alguien le comió la salchicha a alguien (rafeta lo sabe bien :roll: )
Y pasaron las horas, y la gente iba cayendo (piltrafillas!). Yo salí a ver que se cocía por los alrededores. Mi sorpresa fue ver salir a Armfher y toxo-bataka cogiditos de la mano del edificio donde dormíamos….solo decir que uno de los 2 caminaba muy raro….En fin, que ante mi mención de los dvds que estaban poniendo dentro, decidimos volver a ver unos cuantos mas. No obstante, pillamos a Matus guardando el equipo, en el zulo de las batacas. Así pues, nos quedamos charlando allí un ratillo, sobre asuntos de vital importancia (tales como gigatron, el famoso baketero de matus, y el aparatejo que hacia de bataca electrónica). Al volver a la superficie, el tema estaba tranquilito, y unos cuantos proseguimos la charla en los sofás. Ahí ya se juntaron los supervivientes que habían quedado fuera. Pero estos tampoco duraron mucho, y depuse de que rafeta convirtiera una incubadora en un “submarino-para-pollitos” y que fagüi nos dijera una y otra vez lo borracho que estaba (uyuyuy…yo se de gente que en ese estado le da por potar cosa mala…no se si me explico….), la gente se fue pirando a las literas.

“En toda buena fiesta, hay un momento en el que solo quedan un par de tipos y una buena botella de whisky”

Supongo que nadie sabrá de donde saqué esta frase (100 gallifantes para el que me diga la fuente! PISTA: es un “poquillo” friki), pero todo el mundo que tenga un poco de vida social y otro poco de aguante sabrá a que me refiero: el momento en el que, después de una buena juerga, todo se relaja, y solo quedan los que han podido conservar un mínimo de lucidez pa’comentar lo grande que ha sido esa noche, o poder reírnos de/con los mas demacraos que han quedado. Son momentos de frases memorables como las que soltaban el dúo Lalalá (Itu&Josetxo). A saber:

-Chorretón de lefa en la almeja de tu vieja tío!

-Tu padre es tu perro

-Eres más feo que enviar a la abuela a por droga y no invitarle

Y al final quedamos 4 gatos (Armfher, toxo, goomi, Matus, Yo y el bataca de messugah ) . Y decidimos que ya estaba bien, que mañana seria otro día, y nos fuimos a dormir. Yo decidí vigilar a Joan y Adria, y nos fuimos los 3 a dormir a una habitación aparte, cosa que Joan agradeció mucho, dado mi buen saber estar a la hora de dormirme. Y Adria también lo agradeció, pero eso fue por el surtido de juguetes de cuero que le había confiscado a algún forero….
 
pero q cabron! eso no lo cuentess!! jajjajaja :twisted:

Ya verás tu cuando te pille por los madriles ya... jajaj xq como coincidamo en el mismo coche... tas perdido.. :D
 
Solo quiero aclarar una cosa, el que caminaba raro era Armfher :D . Además, noto cierto resentimiento y resquemor en tus palabras... Tal vez estás celoso?? Claro, como fuiste mi unico acompañante en el viaje en mi coche, creiste que habia surgido algo especial y que tú serias el afortunado ¿no? :twisted: Pero chaval, ¿en que mundo vives? Estaba cantao que acabaria tirandole a Adri, ¿o es que no has oido eso de la erotica del poder? :lol:

Toxo- Saludos

P.d: Detodas formas Pado, espero que vayas a la proxima kedada... que tengo pa tos...... :twisted: 8)
 
toxo-bataka dijo:
Solo quiero aclarar una cosa, el que caminaba raro era Armfher :D . Además, noto cierto resentimiento y resquemor en tus palabras... Tal vez estás celoso?? Claro, como fuiste mi unico acompañante en el viaje en mi coche, creiste que habia surgido algo especial y que tú serias el afortunado ¿no? :twisted: Pero chaval, ¿en que mundo vives? Estaba cantao que acabaria tirandole a Adri, ¿o es que no has oido eso de la erotica del poder? :lol:

Toxo- Saludos

P.d: Detodas formas Pado, espero que vayas a la proxima kedada... que tengo pa tos...... :twisted: 8)

Pero tiioooooooooooooo pero ke movidaaaaaaaaaaaaaaaa miraaaaa q el toxo nos kiere volver a violinaarr!!!! mira k sois freaks! jajaj

El k andaba raro era el toxo... yo lo k pasa esk bebí de la poción k trajo malcolm.. jaja y no vea :twisted:
 
toxo-bataka dijo:
Claro, como fuiste mi unico acompañante en el viaje en mi coche, creiste que habia surgido algo especial y que tú serias el afortunado ¿no? :twisted:

:D :D Y esas bonitas palabras ke me susurrabas al oido, esos gestos y esas miradas, no significan nada para ti...me siento ultrajado!!!!, jua jua jua!!!
 
UN DOMINGO CUALQUIERA?

Terry Prattchet decía que hay muy pocos comienzos, ciertas cosas parecen comienzos. Y hablando de comienzos, no, no hemos vuelto al comienzo de esta crónica. Así pues, si casi no hay comienzos, no pueden haber muchos finales. Y un domingo cualquiera, los veintypico foreros, cansados, dormidos, resacosos, exhaustos, ojerosos pero ¡vivos! Sabían (sabíamos) que el hecho de que antes de acabar el día nos piraríamos a nuestras casas, no era mas que un punto y a parte, o mas bien una mera coma en la historia de esta nuestra comunidad (y que coño! También en la historia de la batería en general). Porque, ¿que coño importa la distancia, cuando las redes del foro se extienden hasta mas allá del charco, cuando todos tenemos nuestro foro al alcance de nuestras teclas?
Pues eso, el domingo el ambiente no mostraba signos de decaimiento. Solo un rastro de comida previamente digerida y regurgitada a causa de los efluvios del alcohol (una potada, vamos) era el rastro visible de la juerga que hubo. Pero analicemos el potado en si. Quien fue?? Esa es LA pregunta. Los agentes Esculi y Tuputa Malder analizaron casos similares, y coincidieron con el CSI de Talapolla de la manca, que era la primera potada creada por generación espontánea (Pasteur se equivocaba!!), puesto que las pruebas no se decantaban por forero alguno. Weno..la verdad es que no se decantaban por algún forero EN PARTICULAR, ya que la mayoría iban bastante cocidos, y eso implica también que nadie vio nada. Ni siquiera la iguana.
Pero el domingo también hubo actividad en el zulo bateril (o como bien dice la fotógrafa que cubrió el evento, es decir, Shamaya, “el manicomio bateril”). Matus siguió con su charla, sobre la practica y ejercicios en general y esta se convirtió en una especie de mesa redonda, que se convirtió en otra clase practica sobre el como afinar. Los comentarios de lo dicho en este ultimo trecho pulularon por el foro, cosa k prueba la calidad de los mismos. Y weno, que decir de Matus que no se haya dicho tanto en el foro como en esta crónica…que decir….mmmmm… (no se, la verdad es que me hubiese molao que Carlos comentase algo, pero esta liao con Bertin”coñac man” Ozzbourne, y estará liao del copon….). Pero si queréis saber como domina el tema este crack…pues eso, pasaos por la kedada (NOTA MENTAL A MI MISMO: eso último no sirve de nada si un servidor no acaba esta crónica antes de la otra…¡¡¡VAGO!!!)
Y se produjo la ultima comida…y itu se lo trago todo..digoooo, y todos ya empezábamos a despedirnos, y no con caras largas, sino como se despiden los que saben no es un “adiós”, si no un “hasta luego”, y no hay tristeza o emotividad, si no bromas y alegría. Jordi procedía a regalar desesperadamente posters de su grupo. Estaba desesperao, el tío. Yo me vi. una pintada en el baño que rezaba: “Quieres pasar un buen rato? Y un póster de ACTOR SECUNDARIO BOB?” Pues llama al…Justo al lado otra que decía “Quieres conocer al batería de messugah?”. :roll:
Al final, recogidas, firmitas en el póster de Padomon (venga, os lo escaneo y que rule?) con dedicatorias tan guapas como “Esto es un royo de 1000 pavos” o la de toxo bataka mencionando lo fácil que era dormir conmigo en la misma habitación. Y mas cosas que hacen de mi peazo póster un recuerdo que guardo como oro en paño (por cierto, donde lo puse?? ;) ) Pa colmo de alegrías, a nuestro webmaster, las cuentas le salieron de puta madre (mejor no pensar en lo que hubiera pasao si no hubiese sido así…), y los del albergue agradecieron que hubiésemos elegido ese sitio, que hubiésemos disfrutado, y sobretodo, se alegraron de que nos fuésemos de una puta vez.
Prozac, fagüi, Rafeta, Armfher, Toxo-Bataka, el kit santafe y yo. Esos eran al final los componentes del “comando paella”, los foreros que nos piraríamos pa’valencia en el Toxomovil y el Prozac-car. Los dos primeros (Joan con una resaca considerable) y la señorita Santafe en un coche, y los otros, como sardinitas, en el otro. Así, nos pegamos otra jartada de kilómetros, escuchando los cds de los grupos que adria había robao descaradam..estooo…comprado..los había comprado. Y mas kilómetros, y un tío que debía tener hambre, porque casi se comió todo el arcen con el coche, y mas kilómetros y mas kilómetros y…llegamos! Primera parada, los “modestos” locales de ensayo de Adria, a dejar la bataca, y luego, a casita. En mi caso, a mi pisito de estudiantes, ya que al día siguiente comenzaba el curso (un curso raro y a veces durillo, cabe decir) pero yo, ingenuo, exhausto, feliz y como recién despierto de un buen sueño, no podía sino sonreír al pasar revista a todo lo vivido. El albergue, la música, la gente, David Barcos, los pollitos, el señor Malsteem y su forma de girar la guitarrita, los solos de la peña, el castigo que sufrieron los parches por parte de ZNDO (perdona tío, tu como te llamabas?) y el castigo a nuestras cajas torácicas por parte de josetxo. Y el buen rollo, buen ambiente, respeto, simpatía colegueo, llámalo como quieras. Salchichas, paella madrileña, cocineras a mar de simpáticas, el partidillo de fútbol, Malcolm intentando decirme algo mientras tocaba, y yo intentando decirle que con todo el ruido no sabia k coño decía. La tralla que le metió Adri al doble pedal, el solo de rafeta, las colas en torno a la mapex Orión, el catalogo de meinl k me robaron, las tortugas, la perra del albergue, el cachondeo con el pedal de batakator (pues tampoco era TAN malo)….la power-foto que nos hicimos toda la peña con los kuenno al aire….

”Todos esos momentos se perderán…como lagrimas en la lluvia”.

O no?

…..no se me vayan todavía, aun hay mas (no mucho mas)…
 
Hay k ver...yo ke creia k esta paret seria cortita, y al final van saliendo los recuerdos y uno k se pone se(nti)mental ;) y hala, a poner cosas.

Pues basicamente eso es todo. Me keda un pekeño prologo, y la cosa esta pesada ya estar por fin akavada.
Disfrutadla, porke ya keda pokito pa' darla por terminada.
 
BREVE E IDÍLICO EPILOGO:

Lunes por la mañana. Amanece (que no es poco), y el ambiente se muestra tranquilo, tan tranquilo como puede estar un cielo despejado después de una tormenta, como un albergue con la certeza de que no volverán a sonar baterías en mucho tiempo.
Y la estampa tenía algo, un no se que, que bien se podría tachar de ¿surrealista?: La iguana, dejando su tan característico estado estático, se encontraba en el estanque de las tortugas, e intentando utilizar algunas de ellas a modo de tambores, probaba a ejecutar un paradiddle, acompañado de un “tributa.tributa”. Tras conseguirlo, golpe de pecho, mientras murmuraba algo que bien podría ser “pues será verdad que no hay fracaso”. Desde la ventana, unos pollitos, aun ciegos de humo, resumían lo vivido con un “pero que movida tioooooo!”

Pues eso, después de semejante rallada, todo acaba, y es hora de sacar, por lo menos, algunas conclusiones, y preguntarse cosas como ¿de verdad era necesaria tanta parrafada?, ¿Qué es lo que de verdad paso en la kedada? ¿Son ciertos los rumores de brutales orgías y fiestas ácidas? ¿De verdad tu padre es tu perro? ¿Por qué el pato Donald va en pelotas todo el día y cuando sale de la ducha se tapa la entrepierna con una toalla? ¿Por qué cruzo el pollo la carretera? Y el bebe muerto? Y lo más importante, que tenía Luis García en contra del pedal de batakator??
…Y en cuanto a sacar conclusiones…vosotros veréis. Yo solo se que no se nada, que madres no hay mas que una, y oportunidades de pasárselo bien en compañía de personas tan locas por la batería como yo solo se dan una vez al año.
…..Y que desde la kedada Blackmoon, Matus, Jordi y demás foreros insisten en llamarme por mi nombre (Pau) en el foro. Quizás sea para ahorrar esfuerzo.

Que perros

:D

FIN
 
jajaja si señor!! eres mu grande tio!!!

Este año contratau pa haser otra crónica! jajaj (aunke como tardes tanto.. :roll: ) :twisted:
 
Por cierto, Pau, vente para la quedada porque tengo unos pósters para ti que...
;)
 
No gracias, jordi, yo con mi poster firmao por todos ya me kedo trankilo.... :twisted:
 
Felicidades tio, te ha salido de puta madre

Pa'la proxima kedada, he pensao hasta llevarme un bloc de notras pa tomar apuntes y hacerla en un pis pas (es decir, en vez de tardar 9 meses, tardare 6 :D )
 
Padomon dijo:
Felicidades tio, te ha salido de puta madre

Pa'la proxima kedada, he pensao hasta llevarme un bloc de notras pa tomar apuntes y hacerla en un pis pas (es decir, en vez de tardar 9 meses, tardare 6 :D )
:-k :-k :-k :-k :? :? :? :?
 
nada, ke la idea esa de ser sobornado para continuar la cronica me ha gustado, asi ke, o me empieza a subir la cuenta de credito, o a llover platos del cielo, o la cronica se dejara kerer unos meses mas
 
Pues como no quieras altramuces, machote.... :D
 
Pues como "altramuces" no sean unos K-custom, me temo ke la cronica seguira su ritmo.. :D
 
Padomon dijo:
nada, ke la idea esa de ser sobornado para continuar la cronica me ha gustado, asi ke, o me empieza a subir la cuenta de credito, o a llover platos del cielo, o la cronica se dejara kerer unos meses mas

Ya veo que quien se encargue de hacer la crónica de la próxima quedada 2006 la va a entregar antes que tú la del 2005...
:D
 
jordiasb dijo:
Ya veo que quien se encargue de hacer la crónica de la próxima quedada 2006 la va a entregar antes que tú la del 2005...
:D
Quieres decir que no la hará Pau? Oh, qué penaaaaaaaaa... :D
 
Arriba Pie