Estos locos y sus ruidosos instrumentos (la cronica)

J
mola eh :D
No es carlitos. Es una imitación de Mcenroe de "la hora chanante", un programa de humor surrealista que hechan en la paramount comedy.
En realidad quería poner la de M.A. Barrakus,(que la carcterizacion es cojonuda) pero no podia cortar la imagen. Pronto lo conseguire. ;)
 
M
Lo de la hora chanante es mas surrealista que el copon tio... Pero de verda que tiene to la pinta del Carlitos ese, que le ponian la misma peluca afro e iba vestio asi.
 
C
Ya me parecía a mi que eso era de la hora chanante, pufffffffff, jejeje, si que es surrealista el programa, los dos guitarristas de mi grupo se saben todo de la hora chanante, madre mia. . .

Saludosssssss
 
D
mark

eiii ese tio se parece a mark knopfler!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejjejejjejej
 
Padomon informa: a causa de diversas causas (boda de un familiar, concierto con posterior resaca y el recibir mi pearl export nueva) la cronica se retrasara un poco, a ver si este fin de semana puedo akavar el capitulo ke corresponde a la mañana del sabado ("una mañana geniaaaal ").

Sorry! ;)
 
siguen las malas noticias para esta nuestra cronica: se me jodio el ordenata de casa, asi ke habra k esperar una semanita mas pa ver el siguiente episodio de la cronica.
 
Mekawen, que cumulo de infortunios!!! Pos iba muy guay y yo que no fui me lo estaba pasando pipa leyendola, tio, a ver si la continuas en breve!
 
dioxxxx queremo las cronicaaaaaasssss!!! jaja :twisted:
 
Valeeee por fin una nueva entrega!! no me he podido alargar mucho, porke tenia ganas de ke esto no decayese pero ahi va!
 
UNA MAÑANA GENIAAAAALLL...

9:30 de la mañana, los pajaritos cantan, las nubes se levantan (la iguana seguía sin moverse, y las tortugas digerían los restos de cualquier animalillo que pasara casualmente por la charca), y el batería de messugah pastaba alegremente con las vacas por ahí fuera (o al menos eso le dije al forero anteriormente conocido como Joan, y rebautizado como Fagüi). En mi habitación: “ey! y rafeta?” “esta ahí sobao..eeeh! rafaaa!” El carbón de rafeta, sobao como estaba, nos contesto dando media vuelta, y a modo de “dejadme dormir, cabrones” se marco una pedazo ventosidad del copon. Lo jodido era que por la mañana,, coincidiendo con la altura en la que dormían prozac, rafeta y alguno que otro mas, flotaba una neblina verduzca, que hizo que al levantarme no osara a levantar la cabeza hasta salir de la habitación. En el pasillo, camino al lavabo: “mmmgüenos diassh...” “..nossdiasss...cmo’veisdormidoo(bostezo)ooaih?..” “(bostezoderespuesta)mmmggien..”. En el lavabo unos intentábamos lavarnos la cara pa’despejarnos. Otros no lo consiguieron hasta meterse en la ducha. David Barcos daba su charla a eso de las 10, así que todos intentábamos quitarnos las legañas, resacas y caras de sobaos pa’ mantener una imagen respetable (algunos desistieron y optaron por intentar mantener una imagen a secas).ßey! un punto y aparte! Me pregunto quien lo dejó allí!?.
Y en medio de ese panorama, vinieron otros dos foreros: Jordiasb (alias “cojed-un-poster-de-grupo”) y Mariano (millangarcia). Las malas lenguas dicen que este ultimo intentaba vender toallas y utensilios de la ducha con un 15% de descuento a todos los que se encontraban por allí.
Y que decir de lo que aconteció después del desayuno! Solo decir que hay personas de las que te pueden estar hablando bien durante días y meses, pero que no comprendes él por qué de tantos halagos hasta que no te los encuentras cara a cara...
...lógicamente me refiero a mí mismo....pero también lo podríamos decir de gente como er’Matus o el mismísimo David Barcos. El señor Barcos...buf! que decir que no se haya dicho...podríamos hacer hincapié en el buen rollo que emanaba por todos lados, la forma con la que logro que veintitantos bateristas frikis estuviéramos con ojos y orejas bien abiertas, y una sonrisa en los labios (la historia del “vaso medio lleno / medio vació” fue genial ) durante dos horas en la que David nos contaba cosas que ya sabíamos, pero que necesitábamos que alguien nos contase, como algo que tienes en la punta de la lengua y no te sale, el tío nos decía que “el fracaso no existe” y mil cosas que se nos quedaron gravadas en nuestra mente bateril.. Podría alargarme, y deciros todo lo que yo saque en claro de aquélla experiencia, pero seria alargar mucho este sufrim...estooo.. Esta crónica (ademas, así vais a ver al señor Barcos en algunos de esos clinics que va) solo decir que el tío derrochava buen rollo (vaya, esto ya lo havia dicho antes) hasta cuando al principio dijo “que levante la mano el que ya tenga mi libro” y nadie, ninguna persona, cero gente..., lo tenia. La respuesta del tío (como no) “genial, de puuuta madre” (yo creo que el significado de esa frase era “hostia, si me lo curro, de aquí salimos con 30 métodos menos, y unos cuantos euros de mas...” jeje, y vaya si se lo curró). Incluso, al hacer una pausa (el tío ya llevaba 2 horitas hablando y algunos tenían un mono de tabaco del cagarse...”si ya decía yo que algunos me mirabais con una cara de...si bueno es cosa vuestra, si queréis vivir menos ja ,ja ”) nos dedicamos a asediarlo para hacernos mil fotos, y hasta el tío se marco un solo de cojones. Para los que no estuvisteis (pringaos!), os lo ofrezco en primicia con el sistema de notación patentado de “batacas.com”: protocolo protocolo, tributa tributa tributa, atunconpan atunconpan perotuketekresss...(que pasa? al sistema aun le queda mejorarse un poco, pero básicamente eso fue lo que sonó) y se paro en el momento en el que alguien tuvo la brillante idea de querer sacar una foto al maestro...acción que fue cortada por la intervención de esa especie de manager que acompañaba a David.
De este crack de la vida (el manager) solo decir que era lo contrario a David, si este ultimo no le importaba quedarse 5 minutos mas para firmar lo que fuese, o acabar de contar cualquier cosa, el tío estaba apremiando todo el rato, haciendo ruidito con las baterías que habían por allí, a modo de llamar la atención a David de que llegaban tarde al compromiso que tuviesen. Pero como dijo Matus “tu imagina que ese tio tiene ke aguantar a David las 24 horas del dia” y como apunto alguien (pestuzo, creo) “es que si fuera por David, se olvidaria de cobrar 2 de cada 3 clinics”. Asi pues, imaginaos esto, los dos en el coche después del clinic:
-David, que aun estamos en Talamanca y tenemos ke llegar a Madrid!
-Genial tio!!Enhorabuena!! Ya sabemos donde estamos y adonde vamos!! De puuta madre!
-No si yo lo digo porke vamos a llegar tarde y creo ka ahí la hemos cagado..
-El fracaso no existe!! Solo hemos seguido las estrategias correctas para llegar tarde!!! Felicidades!!(golpe en el pecho).
En fin, que al final el clinic fue genial, ke os lo recomiendo a cualquiera, que el tio es un crack, nos dejo un buen rollo, buenos consejos, miles de golpes de pecho, las ganas de seguir dándole a la bateria y nos contesto a nuestras preguntas (weno, a “mi” pregunta, ke fui el unico ke le pregunto algo ), nos vendio unos cuantos libros, nos dio anécdotas para llenar miles de posts en el foro, y a mi me firmo en la tarjetita identificadora y todo!!. Solo una cosa se kedo en el aire: David: kuando un tio ke renuncia a cobrar sus buenos euros por dar conferencias (por ke el tio kreo ke vino casi de gratis no?) y encima se alarga todo lo ke tu te alargaste, al final EL NO ES EL KE TIENE KE DAR LAS GRACIAS (encima el webmaster nos conto como David personalmente le llamo para “agradecerle ke contara con el la kedada”....).
Y ya, sin mas preámbulos, nos despedimos de esta gran crack de la vida, y nos piramos a comer...
 
a ver pa cuando la proxima entrega,es ke pado estas de un vago ,ke pa ,ke,joer,sabes ke faltan cosas ke contar :twisted:
 
Estoy trabajando en ello, (joder, parezco el del bigote) pero lo jodido es ke, aunke se ke contar del domingo, e incluso del sabode por la noche, no se ke koño decir del los clinics de Carlos y luis, y no me pareceria justo no currarme esa parte. De todas formas, trankilos ke no pienso dejar abandonada la cronica
 
Weno,como padomon esta muy liado,me ha pedido por favor q continue yo con este capitulo de la cronica...

Pues sigo con ello:

Despues fuimos a comer a las 14h y el menu constaba de caviar,cabrito asado,vino rioja,don perignon y una gran tarta con tipa dentro,q procedimos a comernosla algunos....weno ella comio mas q nosotros...

acto seguido bajamos a la sala de las baterias ha hacer todo el ruido q podiamos,yo toke mucho,pero por decibelios creo q gano el itu.Una vez finalizado este recreo estaba la siguiente actividad:paja colectiva con visualizacion de videos de belen esteban en salsa rosa...fue duro,pero todo se pasa..."q os creeis q habeis venido?a un paseo por el campo?"gritaba adrian entre todo el esfuerzo general de concentrarse con akello...una vez pasado el mal trago tuvimos el clinic de luis garcia...esta ya os la sabeis...luego tuvimos al mestro matus y su gran clinic "ten estilo tirando la peonza mientras haces un deplazamiento y lees el kijote...."gran clase magistral,no se le rodo la peonza ni una sola vez,y consiguio leer 48 paginas ante el estupor general...sin duda,el mejor clinic de tol finde...

luego pasamos a cenar...mas caviar,don perignon,y de postre la cocinera q estaba...buenisima!!!! ( :sinpota: )acto seguido pasamos a estar de chachara,adrian nos estuvo enseñando sus tatus q se hizo en la carcel y sus marcas de agujas de cuando era toxicomano,le regalamos una tarta de L.S.D ya q fue su cumple a lo q contesto..."weno,los q sean de tarifa 1....a la puta calle" y weno...aki se acaba mi cronica.espero no haber defraudado y dejado el liston bien alto :D
 
ayyyyy pero eso dl video d la esteban kedamos k no saldría d alli chris!!! :twisted: :lol: :lol:

Aunke lo dl quijote del matus la verdad que me acordaré para toda la vida... k arte, k saber hacer, k maestria pasando hojas y haciendo desplazamientos... jajaj :eek: :lol:
 
M
Cris tio, el cumple era el mio y la tarta no era de LSD, era de maria...

:D
 
ayayay!es verdad q era maria!ves!es verdad q te come neuronas,no me acordaba!de lsd era el parche q estaba untao con TRIPLE GOTA,si vierais a adrian q lametones!








(ya lo sabia matuco,pero sabia q saltarias,jajajaja :D )
 
HEREJESS, komo os atreveis a mancillar este sacro lugar dedicado al recuerdo!!!! parad....antes de k alguien kuente lo de batraquilla, itu, y el latigo de cuero (por cierto, como gemia el cabron!!!!!!) :twisted: :twisted:
 
Z
Jajajajajajaja...bueno, pero lo pasamos bien, jajaja.....nos hacemos una pajilla ahi detras donde los coches? jajajaja :lol:

SALUDOSSS
 
A ver si hacemos otra kedadita pronto que tengo unas ganas de juerga otra veeeeeeeeeeez!!!


- Txiki -
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AKVE LOS EXAMENEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS \:D/ \:D/ :metal: :metal: :birra: :birra: :D :ok: :lol: :bailoteo: :u:

Ahora mismito me curro la entrega correspondiente de esta cronica:
 
PENSAVAIS KE NO PERO....

Decíamos ayer...

Pues eso, comimos, en ese ambiente tan distendido ke entre todos creamos. Una prueba de ello era el hecho de ke la gente no se cerraba en grupitos, si no ke íbamos alternando, y por ejemplo, a la hora de comer, nunca nadie se sentó dos veces con la misma gente. Así pues, la comida de ese memorable sábado me toco comer con el señor Jordiasb y mariano, junto con toxo-bataka y pocos más.
Y fue en la hora de comer cuando hizo su aparición el señor Luis García ( acompañado de toda su familia), ke decidieron esperar a ke los foreros acabásemos de comer y digerir el menú de ese día. Ese tiempo lo aprovechamos algunos para hacer una pekeña asamblea para hablar de la asociación cultural. En ese momento kedaron patentes mis habilidades “telepateticas”:
-Alguien ha visto a Matus?
-Ke alguien le avise
-Esperad, ke lo llamo- digo yo, adoptando la pose “jaqueca tremenda” (dedos en las sienes, cara de estreñimiento)- ....Matus....Matus....
-Si , venga...-oí a alguien, pero no pudo terminar la frase, ya ke a los dos segundos apareció el señor Carlos
Lo probé una vez más (huelga decir con quien...) ...y funciono!!!! Aluego el señor Antonio me pidio ke lo probase una vez mas con otra persona (ya os dije ke en esta parte tendría ke autocensurarme mucho, asi ke...).
Luego la charla sobre la asociación cultural “batacas.com” se sucedió con total normalidad (todo lo normal ke pudo ser viniendo de nosotros) y se kedo en establecer cuotas (Armfher no tiene ni puede hacerse cargo de todo el solito) y en mil cosas mas ke se explicaran a su debido tiempo.
Y llego el momento del segundo clinic del dia: El Señor Luis Garcia nos tendría un buen ratillo con los ojos fijos en la mapex Orión, mientras el tío nos deleitaba con ese funky groove ke se gasta. Hay ke decir ke el clinic en cuestión no tuvo comparación con el de David Barcos, pero no por ser uno u otro mejor o peor, sino porque fueron radicalmente distintos: Mientras David Barcos no se acerco a la bataca en toda la charla (salvo en el descanso, pa marcarse un solo bestial), Luis Garcia no salio de ella; uno fue muy teórico, y supo captar la atención de todos desde el principio, otro (aunque estuvo un poco cortao al principio) estuvo mostrando lo ultimo en lo ke estuvo trabajando, como uno mas, respondiendo a todas las preguntas sobre como había hecho tal o cual ritmo, las marcas ke usaba.
En ese punto despertó la “simpatía” de Batakator, al hacer unos comentarios sobre su pedal, y, para rematar, sobre las cajas dw, “simpatía” ke Cristian puso de manifiesto al preguntarle al Sr. Garcia “Que tienes en contra de mi pedal?”.
Y se sucedieron las canciones ke Luis nos mostraba como las había tocado, como las hubiese querido tocar, el porque, lo ke buscaba en cada caso, etc. Resumiendo, una gozada. Y es ke era oírle y no podías resistir el quedarte kietecito en tu asiento (el tembleque ke se puede apreciar en el video ke grabaron millangarcia y moderndrummer se debe a ke un servidor le daba por marcar el ritmillo, y al tener la cámara al lado...).
Pero todo lo bueno se acaba, pero en esta kedada, si algo se acababa no era sino ara dar paso a algo igual de bueno: El clinic del señor Carlos Exposito, ganador del eurodrummer 2004, conocido en foro como er’Matus. Ke paso? Seguiremos informando.
 
Imaginaos el Wembley Estadium lleno a rebosar. Cientos de miles de personas jadeando y chillando. Y en un extremo, un escenario. Acaban de tocar Dream theater, como colofón de grupos como Iron Maiden, Rage, Sepultura y un largo etc. Ahora imagina que el siguiente grupo en tocar es el tuyo. Y la canción que mejor os sale es esa versión del fary que tocasteis ayer por primera vez. Ahora imaginaos que en lugar del wembley estadium (algo así como la plaza de vuestro pueblo pero en grande) tenemos una especie de sala de manicomio: Portnoy, Mc Brain y Terrana han sido sustituidos por David Barcos y Luis García, y los sopotocientosmil jeviatas los cambiamos por una veintena de bateristas frikis (que, como todo el mundo sabe, son cien veces mas exigentes que cualquier gentío que se os ocurra) y eso es lo k creo k sintió Carlos Expósito, Matus, en el clinic. Carlos empezó el clinic con un “peazo” solo (si no recuerdo mal, empezó con un pequeño redoble a caja destemplada, no?) como pa’ decir “toy aquí!”. Y después de dejar que los asistentes nos limpiáramos las babitas, empezó con un clinic que vino a ser complementario a el que dio David Barcos. Me explico: David Barcos se centro en lo que era el concepto de “ejercicio”, el modo de plantearlo, el asunto psicológico, y aspectos no solo aplicables a el campo bateristico. Matus fue mas concreto, el modo en que debíamos hacer esos ejercicios, lo que el hacia y tal.
Pero Carlos contó con un pequeño “handicap”: Los dos clinics, el estar desde las tantas de la mañana sin probar una bataca, y con los culos pegados al asiento, hacían que la mayoría estuviéramos “desficiosos”. Y claro, en cuanto alguien se paso por la sala con un cajón lleno de bocatas de nocilla y gritando “la merienda” pues to’ diox se piro y ya no hubo manera de volver a prestar atención, así que se decidió postergar el asunto para el domingo.
Después de eso, Matuco desapareció por unos instantes (cosa comprensible: la tarea de la organización fue tremenda, y algunos necesitaban un “kit-kat” fuera de todo ruido y algarabía )
Entonces, algunos decidimos que ya estaba bien, que no solo de batacas vive el hombre. Algunos se piraron a dar una vuelta, otros nos fuimos a dar un partidillo, otros de birreo, y los mas colgaos siguieron dándole a las baquetas.
El partidillo de fútbol estuvo bien. Mi equipo (con un increíble Itu a la portería) gano…weno, mas que ganar, dimos una paliza al contrario (bwa ha ha!!). De lo único que me acuerdo fue del hecho de que metí el primer gol del partido (cosa rara, por qué rara vez juego a fútbol, y lo de marcar goles no es algo que se me de bien, pero…) y que “logre” que el señor Iron Cobra se marcara un gol en propia meta al intentar robarme la pelota (aaah! que te creías que no lo pondría? Si es que…).
“Anecsodta”: El dúo humorístico “Itu & Josetxo” seguía haciendo de las suyas. Se acercan a un chaval (no me acuerdo quien era):
JOSETXO- Tío, tu no eras de la tarifa 2?
(NOTA: los de la tarifa 2 eran los que habían optado por quedarse solo un día. Les salía + barato y tal, pero el sábado a las 10 de la noche se tenían que largar…pringaos!...)
CHAVAL- S-si, a las 10 me tengo que ir.…
ZNDO- que nada chaval, que te pires a tu casa!
En fin, el humor inteligente que nos caracteriza ;)
Pero aun quedaba el momento sensible del día: Al “peacho” de cacho de trozo de maestro del wevo, usease, el webmaster :D (chiste patentado del caco_fernandez), le habíamos preparado (matuco, unos cuantos mas y servidor) un detalle, que consistía en un parche firmado por todos los presentes (que bonito!). Y al recibir tan magno objeto, se le pidió a Adria que dijera unas palabras… :devil: :devil: :devil: . Las palabras, fragmentos de una sabiduría ejemplar, frases que perduran en la memoria, gravadas al rojo vivo, fonemas que denotan una inteligencia que solo grandes dosis de experiencia pueden labrar, ese discurso se cedo flotando en el aire, para introducirse en nuestras memorias, previo paso por nuestros oídos:

“Los de la tarifa 2, tienen hasta las 10 para largarse…”

…dios…no se puede decir mas con menos…porque, aunque a ojos ajenos, esa frase puede parecer carente de imaginación, algo dicho al azar, la típica frase tras la cual cocerías al individuo en cuestión: “te lo podrías haber currao un poquillo, no? Desde luego hacer discursos no se te da tan bien como crear foros ;) :devil:” , esa frase contiene una lección que solo oídos elegidos podrían captar.
Podríamos analizar la frase, desgranar palabra a palabra, letra a letra, deciros el que quiso decir cuando dijo lo que dijo, mas nosotros somos simples mortales, y no nos corresponde tal divina labor.
Una vez pasado tal magno evento, se reanudo el partidillo de futbol, se nos unieron Armfher ( Chicos!!kien lo lesione le nombramos moderador!! :D ) y Matus. Después, la versión “mala” de los globe trotters (Goomi, matus y un servidor) nos kedamos haciendo unas canastas en las de mini, con una minipelota (ke no es lo mismo ke una pelota de “mini” ;) ) mientras conversavamos sobre (sorpresa!) la bateria. Akavamos justo a tiempo para ver como Iron Cobra (creo)nos hacia un demostración de piragua…sin remos :roll:
Y llego la noche. Ya la ultima cena, y alli se notava ke habia mas ke simple colegueo, lo ke havia (aparte de mucho mariconeo :lol: ) era el tipico ambiente ke se hace patente cuando estas con tu gente de toda la vida. Risas, bromillas, cahondeo y mas cachondeo. Pero no era nada con el ke iva a llegar después.
 
pero qqqueeee cabron!! jajaja al final has puesto mi discurso.. jajaja

Aunque no fué asi al 100%.... palabras textuales... "Son las 9, a las 9.30 los de tarifa 2 a la p. calle!!" jajajja :p :p

Enga gente!!!! que grandes sois cohone!!!!

Este año maaaass!!! \m/
 
B
juer, ya tengo ganas de ir a la 2a KDD! :D:D:D
 
Arriba Pie