Estafa con td6??

V
Hola como estais? Pues mirad creia que me había pillado de ebay un módulo roland TD6V, pero cuando el módulo me ha llegado a mi casa veo q es un módulo roland TD6 a secas, el vendedor lo anunciaba como TD6V.

El caso que ya he encontrado el post para actualizarlo en la web, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho y si se nota la diferencia, se actualizan también los sonidos?

Otra cosa, he pagado por el módulo 300 euros, es caro para ser la versión vieja? Q hago con el vendedor, le voto negativo o lo mato directamente?

Por último el manual me viene en francés, si alguién lo quiere cambiar... :D Además de pedirlo a roland iberia, lo puedo conseguir en otras librerías? Alguien que no lo haya comprado de roland iberia me puede decir donde conseguirlo ;)

Muchas gracias a todos espero vuestras respuestas.
 
Antes de votar en negativo intenta hablar con el vendedor, comentale el asunto, y si él lo anunciaba como td6-v puedes ponerte en contacto con e-bay para que baneen al usuario por haber vendido algo que no se corresponde con lo que habia descrito. tienes ayudas tambien si lo pagaste por paypal. informate.

pero malo si es que lo has comprado contra reembolso o money transfer porque ahi si que no tienes hada que hacer.

MUCHA SUERTE!!!!

un saludo.
 
V
Muchas gracias drumhead por tu respuesta, lo he comprado con paypal.
Voy a hablar con el vendedor a ver q solución me da. De todas formas 300 euros por ese módulo es caro?? Lo pregunto para ver de q modo puedo llegar con él a un acuerdo.

Muchas gracias a todos.
 
R
según tengo entendido, ebay tiene un seguro que te devuelve el dinero, etc si hay algún problema con la transacción. si ves que no tira, háblalo con ellos a ver q tal.
 
A
Buenas veiga he encontrado una pagina donde dice q las diferencias entre el td6 y el td6v son solo los sonidos.

No creo q actualizandolo ganes mejores o distintos sonidos.

Te dejo la pagina por si quieres hecharle un ojo.

http://www.hartdynamics.com/modules/td6.html

un saludo
 
El precio esta bien ten en cuenta ke en Alemania nuevo, cuesta cerca de 200 € mas.
 
Arriba Pie