¿Podría ser una estafa?

G
¿Podría ser una estafa?

Pues resulta que navegando me encontré este anuncio hace un par de semanas, y la verdad es que me interesé por saber de este vendedor. Resulta que por 2000 euros este tipo te daba una td20 con mogollón de extras, incluído el ampli de roland e incluso un rproductor de cds, aurículares y un largo etc. La cuestión es que me pongo en contacto con él y me dice:

Sí, el conjunto es todavía en venta. ¿Es interesado usted comprarlo con 2000 EUR?

El anuncio figuraba como origen Madrid, a lo que yo le pregunto entre otras cosas si podía ir a verla, y el tipo me contesta:

First you must know that i am located in London, U.K. The equipment was used only two times (so is like new - in perfect condition). Was not mine. My cousin has give it to me to sell it. The equipment will come with all papers and invoice. I want to make the transaction through a third party service. So please let me know....

El tipo me dice que que no está en Madrid, que está en Londres (1er Flipe)
Que la batería tan sólo se había tocado dos veces (2º Flipe) y que por tanto la bate estaba nueva, que no era suya, que se la había dejado un primo suyo para venderla (3º Flipe).....y concluye diciendo que el pago se podría hacer tipo Pay Pal creo entender, y esto último me dejó un poco descolocao, ya que tengo entendido que esta forma de compra es segura....

Mi intención al comentaros esto es que a mí personalmente esto me huele muy mal, y por eso veo conveniente transmitirlo..¿Una TD20 tocada dos veces y con mogollón de extras por 2000 euros? ¿Cómo lo véis?


http://www.habitamos.com/post/423269#email
 
ha habido varios casos muy parecidos. no te lo creas, ya sabes, nadie da duros por pesetas. Tambien, manda un mensaje al admin del sitio para que quiten el anuncion y no jodan a nadie.

SALUDOS y has hecho bien en consultar. Por ebay ya ha habido varios.
 
Esta debe de ser la nmillonésima oferta falsa de una TD-20... casualmente otra vez de Londres. Hay que ver lo caprichosos que son estos londinenses: se compran una batería, la tocan dos veces, y todos se la dan después a su primo para que se la venda... Así que o este tío es el primo de todos los londinenses gilipollas, o hay un montón de londinenses gilipollas con un número igual de primos dispuestos a hacer la venta, o hay un solo londinense pretendiendo tomarnos a todos por gilipollas para que hagamos el primo.

O sea, que le mandes un mail diciéndole que casualmente tienes un primo en Londres y que él se puede acercar a ver la batería, a ver qué te dice.
 
o los vuelos a londres estan por 20 euros xD
dile que iras a verla... (aunque no vayas)
 
Es un timo en toda regla. Con los coches hacen lo mismo. Piden que les des una señal o toda las pasta enviandolo por western union o paypal. No te fies.
 
^DrumStick^ dijo:
o los vuelos a londres estan por 20 euros xD
dile que iras a verla... (aunque no vayas)
jajajajaja eso te iba a decir yo xD es wena idea..
 
Os cuento. Le he escrito por curiosidad y me responde el menda que me la vende por 2.000 Euros CON LOS PORTES INCLUIDOS cuando dice en su anuncio que no puede calcular cuanto costarán los portes porque no sabe el peso de la batería.

Y además ahora dice que el está en GRECIA!!!!!

¡Tangazo total!
 
Henry-VIII dijo:
¡Tangazo total!
La pena es que el hijo de p*** este se acabara saliendo con la suya si no se avisa al administrador :-k
 
NO te preocupes, mañana con los datos en la mano le escribo yo.

Que hijo de puta!!!!!!!!!!!!
 
se puede hacer algo para pillar a este cerdo, pero en plan multa??
no se, si somos astutos, podemos pedir el numero de cuenta a la que ingresar el dinero, su nombre... y con los datos de su nombre podemos acusarlo de intento de estafa?
 
Esta gente ya se preocupa de tener las espaldas bien cubiertas...
Son ilocalizables vía banco, y en cuanto EBAY les banea se crean otro user y a seguir.
:martillo:
 
joe, que pena no poder confiar en la gente por gente como esta......
 
Recupero este post para informar de algo, compañeros.
Os cuento: me metí en ebay españa y ví que había una sonor force 3005 (precisamente es de un forero de valencia, si no recuerdo mal) así que hize la primera puja por 50 euros. Total, recibo un mail a las pocas horas de un tío llamado George Smith diciendome que me vende una igual con garantía de 24 meses, con portes incluidos, con 1 mes y medio de uso,etc por 250 euros. Total el tío me pide los datos personales (nombre, dirección, ciudad y código postal) y me dice que del pago me entienda con ebay. Le comento si esta la batería que vende (http://cgi.ebay.com/Sonor-Force-300...ryZ38097QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem) y me dice que sí que es esa. Hasta aquí todo bien. Acto seguido se lo comento a un forero y me comenta que me dé la puja como ganada y se lo pago por paypal. Total le mando un mail diciéndole todo esto y me responde (todo por email, ¿eh?) que le de mis datos y me la vende. Total me digo que por tener mi dirección, mi nombre y mi código postal no va a haber mucha complicación, ¿no?.
Acto seguido recibo un mail de squaretrademt@gmail solicitandome el pago a través de WESTER UNION (mal rollo) de 250 euros al tal George Smith, residente en LONDRES (más mal rollo). Me doy cuenta que el que vende la sonor en ebay usa vive en EEUU y no en Londres.
Finalmente le mando un mail a Mr George Smith diciendole que no pago por Western Union, que me dé ganada la puja en ebay y que el que vende la batería vive en EEUU y no en Londres como él pone.....aún sigo esperando su respuesta.
Finalmente le he mandado un mail a la persona que ha puesto el anuncio en ebay contandole todo y me ha dicho que no se llama George que se llama Sean y que tenga cuidado por que suena a "basura". Total, al final me mandaría la batería a España pero cree que los gastos de envía serían muy altos (imaginaros lo que costaría mandar una batería con herrajes y tal desde EEUU a España .....miedo me da).
Ojito con el tal George Smith que no sé como coño ha conseguido mi mail de la puja de la batería sonor force en españa. Me he librado por lo de Wester Union, por lo de la ubicación en Londres y por la ayuda de un forero ;)
Avisados quedais.
Saludos.
 
Novedades:

-Me ha contestado el tal george smith (g_smith69@yahoo.es) de nuevo diciendome que porqué no confío en él, que su cuenta de paypal se la robaron unos timadores, que en dos semanas tendrá una nueva, que elige western union porque es un modo rápido de hacer la transacción, que el producto llegará a mi casa en ¡¡¡¡2 DÍAS!!! :D y que le diga si quiero el producto porque hay gente preguntando por él.
Increible lo de este malnacido. Estoy dandole vueltas para saber la forma en que le puedo joder pero me parece que poco voy a poder hacer :(

Avisados quedais.
Saludos.
 
Joder, una paliza es lo que habria que darle a esta gente. ](*,)
 
Pues yo me encontre con lo mismo en un anuncio de segundamano.es
Uno de madrid vendía una Tama Starclassic con mogollon de toms (creo que 8, 10, 12, 13 y 2 bases) 2 bombos y caja por 2000 EUROS.
Le pedí información y el tio me responde en ingles diciendo que la bataca está en londres y todo el rollo que ya sabeis...
 
Joder, se podia inventar un par de discursos nuevos, que ese ya huele.

Le iría mucho mejor...

SALUDOS!
 
Arriba Pie