¿Me merece la pena o es una estafa?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por _pepeperezz_, 28 de Diciembre de 2006.

  1. ¿Me merece la pena o es una estafa?

    Hola a todos, soy un novato auténtico que vive en un piso y sin posibilidad de alquilar ningún local, así que he decidido comprarme una batería electrónica. Mis pretensiones son mínimas, es sólo para aprender y no quiero gastarme más de 400 y pico euros.

    En Thomann he visto este pack de iniciación: http://www.thomann.de/es/1stclassrock_e_drum_komplett_set.htm

    ¿merece la pena? también me pillaría una doble pedalera MILLENIUM PD-222 PRO SERIE FUßMASCHINE, que he visto recomendada por aquí. ¿Lo veis bien en conjunto? si no es así, que otras alternativas hay por precios similares?

    Gracias por adelantado O:)
     
  2. ¡Hola Pepeperez y bienvenido al foro!

    Mira, antes de nada debo pedirte que uses el buscador que usas arriba a la derecha porque encontrarás muchísima información sobre lo que buscas ya que las mismas preguntas que tu haces las hemos hecho muchos y ya están contestadas.

    Leete todo lo que puedas y luego, para las dudas mas concretas, estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo y bienvenido de nuevo. :ok:
     
  3. Hombre yo creo que si no te quieres gastar mas de 400 euros es una buena opcion. Yo la tengo desde abril y la verdad que a mi me ha ido muy bien mientras tenia tiempo para disfrutarla, eso si, tampoco esperes gran calidad de sonido o grandes prstaciones pues no lo encontraras, es una bateria sencilla y muy muy simple y para tocar con el metronomo que incorpora o sobre canciones esta muy bien. Yo en breve vendere la mia para hacerme con una acustica ya que ahora no tengo tiempo y el poco que tengo lo paso en un local asi q dejare una acustica alli, si te interesa mandame un privado. Un saludo!!
     
Cargando...

Comparte esta página