Fame DD ONE Profesional, merece la pena??

Hola, llevo tiempo mirando para comprar una bateria electronica que medio merezca la pena.
Tengo la Alesis dm6, me la compre para empezar pero me ha salido realmente mala, pésima. Después de mucho tiempo barajando la Alesis Dm10 y la Kat kt3, cuando decido dar el paso y comprarla alguna veo que están descatalogadas y fuera del mercado ya, las dos. Y por mucho que miro la única que realmente se asemeja algo a ellas es la Fame DD One Profesional.
Mi duda es, si realmente merecerá la pena la fame, pone en la página que es una gama medio-alta, Profesional, pero no paro de dudar.
Si alguien la tiene o la ha tocado que me asesore algo, porque no hay nada por foros sobre esta bateria.
Y sobre las Kat, he visto en una página alemana que la tienen en stock, pero lo mismo, sabéis algo sobre la kt3??
 
Esto es un copia y pega de lo comentado por mi en otro post abierto al respecto...!

Te puedo decir que la bateria va de PM. super completa, la sensacion de las mallas es maravillosa, no demasiado ruidosa y lo que mas me impresionó fue la sensibilidad de los pads. Las notas fantasmas de la caja no se pierden por el camino, te las detecta todas sin falta de una... Detecta sin problemas los rimshots y los crossticks al 100%.

Los pad de platos son tambien bastante sensible, te puedo decir que mientra mas alto esta el volumen mejor aprecias el detalle principalmente si tocas desde monitor activo como yo...! La campana del ride funciona a la perfeccion y para apreciar quizas el detalle tienes que subirle el volumen... con auriculares no tienes esa pega. le sacas matices que dan la sensacion a veces de acustica por la gana de parametros borde, cuerpo, campana. La verdad que para el precio que tiene deja en pañales a muchas Ropland superiores. Creedme, soy muy exigente con el sonido.

El rack es bastante estable y ademas muy configurable en cuanto a la altura, a mi en lo personal me gustan los toms bastante bajo y horizontales permitiendomelo a la perfeccion.

Quizas de lo mas flojo sea el tema del hi hat, que si estas acostumbrado a uno acustico pues cuesta al principio acostumbrarse principalmente porque pierdes algunas semi corcheas si no eres preciso en la apertura del hi hat con el golpeo, pero aparte de la precision milimetrica que exisge esta pieza no le veo mas pegas... Te permite diferentes aperturas cerrado, medio abierto y abierto y dispone de diferentes zonas; Cuerpo y borde incluso funcion shoke (parada) como el resto de los platos de la bateria, eso si, no es un VH11 o un VH13 de Roland pero claro tampoco estamos hablando de 300 ó 600 pavos que cuestan respectivamente cada uno. jajaja.

Con respecto a conectarla al pc eso ya si que es una maravilla, con EZDrummer va de lujo y simplemente con los Asio4All instalados se acabaron latencias y a disfrutar de sacar un sonido acojonantemente bestial a traves de los procesados del software, aunque muchos de los que ya trae la edrum son bastante buenos, otros no tanto, pero al final pasa lo de siempre terminas usando dos o tres, no mas.

Por cierto me pille los monitores de 30 wats. music store por si a alguien le interesa que venden sobre 130 euros y suenan de la leche con garantias de sonar muchisimo mas fuerte que una acustica y con un sonido verdaderamente brutal... Graves definidos y nitidos, agudos muy chillones para ride y hi hat y no distorsiona ya que yo lo tengo abierto a tope y controlo volumen desde el modulo... Mientra mas alto mejor suena,,, Creedme.

Merece la pena esta bateria si no te importan las marcas... La verdad es que me ha dejado fuera de juego al arriesgarme sin tener referencias sobre la misma nada mas que el video demostrativo y la sensacion a sido 100 sobre 100.
 
Arriba Pie