Es de fiar Musik Produktiv (otra ves sere pesao)

Pues eso queria saber si son de fiar los de musik produktiv y que se puede confiar en ellos a la hora de comprar, los que ya hayan comprado k tal les a ido???


Slalut y força al canut!!!
 
.

Yo he comprado varias veces y ningun tipo de problema, todo muy rapido y en perfecto estado.

Es más te atienden es español si tienes laguna duda y llamas pro teléfono.
 
Z
Lo muevo a trucos y consejos.

SALUDOS!
 
C
Pues si, la verdad es ke kmo te dice Hm no tienes ningun problema, yo he comprado unas cuantas cosas con ellos y el trato ha sido excelente, y el materia vino en perfecto estado.

compra tio, no lo dudes.

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
- Tio, e pedido ya varias veces y te puedo asegurar de que es 100% fiable ;) yo la 1ª vez tuve mis dudas, pero ahora recientemente me he comprado una bateria mediante ellos y estoy muy muy contento, ad+ como han dixo, puedes llamar y ablar, te atenderan en castellano, bueno lo dicho, muy bueno y ala, a pedir ^^ adewwww

- Un Saludo........................................ 8)
 
P
bueno y en gastos de envio y tal como andan?
te sube muxo el precio con gastos?
 
A
Anonymous
Invitado
- De gastos de envio va.... son 12¤ el envio y otros 12¤ por ser contrareembolso (de ahi que te salga BASTANTE MEJOR, hacerlo con tarjeta) y bueno.... ami no me parecen excesivos...... no son 4¤ pero es que tampoko vienen de aki al lado precisament.... :roll:

- Un Saludo............................................. 8)
 
P
ahh
yo sk si pido tampoco voy a pedir...un monton vamos k si pido es algo asi suelto, no una bateria y no me conviene
 
Si es que tienen todo joer: buen servicio (atienden en castellano), buena página (aunque podían currarse una traducción de sus productos pa no tener que andar con los mierdotraductores gratuitos de internet), buenos precios (tanto en los productos como en el envío: 12 ¤ es un precio absolutamente ridículo!!). Si algún día tengo pelas y puedo permitirme comprar cosas de primera mano, no lo dudaría: musik produktiv. Salu2
 
Yo les he comprado bastante y el servicio es rapido y muy bueno. y aprovechando el post...alguien les ha pagado con transferencia bancaria? yo lo hize una vez y no me acuerdo cuanto fue exactamente pero recuerdo que fue un sablazo de mi banco increible alrededor de 14¤ creo, desde entonces tiro de contrarreembolso
 
Son de fiar 100% .
Aunque sea un tópico, son alemanes !!!
Yo les pedi una bateria completa, y los gastos creo que fueron 36 euros, pero es que eran dos cajas de 30 kilos cada una. Tardaron como unos cuatro dias en dejarmela en la puerta de casa mediante UPS. En horario de oficina les escribes un mail en español y te responden al momento. Ademas en mi caso en los precios de la bateria de la pagina estaban incluidos los impuestos, asi que un chollo.

NO TE LO PIENSES
 
P
Sin problemas, pague con Visa, y no tuve ningun problema de bancos.
 
son de fiar completamente tiu yo tb he hecho compras ahi y ningun problema
 
En mi caso, yo recibí varias cosas en mal estado y devolví el pedido. Hice otro pedido a Thoman y me parecen mas profesionales, por el tema de como envalan los productos. Tambien puede ser que tuviese mala suerte.
 
Merci....pero.....

Ok, merci pero yo no entiendo pork no comprais todo alli si es mucho mas barato!!!??(Aunke hay lo d los 12¤ pero.......)
 
P
y sabeis x cuant me sale un modulo para mi bateria?
 
.

Entra en su pagina web que la puedes poner en castellano y mira por ti mismo haber que te interesa.

http://www.musik-produktiv.com

creo que es esta, pero no se si la he escrito bien, sino con poner musik en el google, te sale sin ningun problema.
 
Hace poco compré un DW 5000 y no tuve ningun problema. Todo en su sitio y en el plazo indicado.
 
A
Pues los de mi grupo y yo ya hemos hecho varios pedidos y muy bien, los gastos de envio te salen muy bien y mas si pagas con tarjeta (solo 12). Si el pedido es grande igual te salen los gastos mas altos. Nosotros compramos 2 amplis de guitarra y nos cobraron 18 euros o asi, pero tambien nos regalaron una bolsita muy mona de la tienda :lol:

Lo del tiempo de entrega tambien esta muy bien xq si lo que pides esta en stock en 5 dias lo tienes en casa. Ademas te mandan lo del nº de seguimiento del paquete de UPS y puedes consultar en la web por donde esta viajando tu pedido.

Ahora hemos pedido un bajo y estamos a la espera de que nos llegue...

Que la fuerza os acompañe. :D
 
De todas maneras, no compramos alli todo, porque no todo es mas barato, los productos de pearl son algo mas caros en general, y una mesita behringher que compre en bosco, en musik estaba unos 5¤ mas cara...


Saludos!!
 
musik-produktiv

hola buenas, sobre esta tienda musik-produktiv, el Iva me sale que puede variar segun el pais, aumenta algo para aqui españa, el precio final es el que sale en la pagina con los 12 euros de gastos de envio?, un saludo
 
Re: musik-produktiv

dbuenanov dijo:
hola buenas, sobre esta tienda musik-produktiv, el Iva me sale que puede variar segun el pais, aumenta algo para aqui españa, el precio final es el que sale en la pagina con los 12 euros de gastos de envio?, un saludo

El IVA es el mismo q en España y si, el precio q te sale con los 12 euros de envio es el q pagas.
Yo pedi un DW 5002, un pack de Sabian XS20, 2 jirafas, 1 pie de plato recto, 1 drop clutch y un falam y en cuatro dias lo tenia en casa. Eso sí, la caja no era muy buena y venía rota por una esquina, pero como el pedal y los platos venian en hardcases y los soportes en cajas, no le di mas importancia.
El servicio es bastante bueno. Si es un dia entre semana les escribes un e-mail y te lo contestan el mismo dia y, ademas me dieron el numero de seguimiento de UPS para poder ver el estado de mi paquete, q por cierto, pesaba 30KG! Los gastos de envio teniendo en cuenta la distancia y el peso, son bastante baratos.
Un Saludo!
 
musik.produktiv

Ojala todos los servicios de compra y venta y no me refiero a los de On-line sino a las q tenemos en nuestro pais funcionaran de bien como funcionan los puñeteros alemanes. He comprado y mi satisfaccion fue plena. Muy contento. Como todos estan diciendo, Seriedad, Cumplimiento de los plazos en entrega. Buenos precios, y lo mejor, tienen de todo y de muchas casas.
 
Pues para desgracia mia, no puedo decir lo mismo, hice un pedido el pasado dia 29 y a los dos dias me llaman que no puedo pagar a contrareembolso, ningún problema, voy al banco y hago una transferencia, la cosa esta en que todavia no me ha llegado el pedido y los cabrones no me contestan el e-mail que les envio.
 
Hilos similares
L
2
1K
Kaldevon
K
E
5
1K
F
E
2
947
eldelbocatadechorizo
E
Arriba Pie