Crash en tamtam, musik produktiv??

E pasa, no se si va aqui, podeis moverlo a donde sea.
Pues eso os pongo la cuestion:
¿En tamtam cuanto vale el gasto de envio y cuanto tardan en traerte el plato? ¿y en musik produktiv?, no se donde pillarlo, los precios son casi iguales, saludos y arriba el metal.

P.D:Alguna de segunda mano seria??
 
A
Lo pone en la web de la misma tienda :)

TAMTAM dijo:
MODALIDAD DE ENVIO

Entrega a domicilio por agencia:
El coste es de 14 euros por envío, independientemente del peso y volumen, y es la mejor opción para envíos voluminosos o si tienes urgencia en recibir la mercancía. Entrega entre 24/48 horas. La agencia te entregará el envío en el domicilio que nos hayas especificado.

Paquete postal azul de Correos:
El coste es de 6 euros por envío, independientemente del peso y volumen, y es la alternativa más económica para pequeños paquetes de hasta 10 kgs y sin urgencia en recibir la mercancía. Entrega entre 3/7 días. Correos te entregará la mercancía en tu domicilio.

Recogida en tienda:
Si así lo prefieres puedes recoger tu pedido en nuestra tienda en Sevilla y así ahorrarte los gastos de envío. Nuestro personal de la tienda te avisará por teléfono (o en su defecto por e-mail) cuando tengamos listo tu pedido para que pases a recogerlo. Si el pedido ha sido pre-pagado deberás identificarte con tu DNI y firmar un comprobante de entrega.


MODALIDAD DE PAGO

Pago contra reembolso:
Cuando el repartidor te entregue el pedido tendrás que abonar el importe de la factura en metálico (incluyendo los gastos de envío si los hubiera), más un 2% del importe de la factura en el caso de agencia de transporte y de 1.65 euros + 0.7% de la factura en el caso de Correos.

Este gasto adicional es el que cobran las agencias por tramitar el reembolso.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, Visa Electrón, Master Card y Maestro):
Tu pago será tramitado on-line a través de una página web propia de "La Caixa", mediante un servidor con seguridad SSL de 128 bits.
Nosotros no tendremos acceso a tus datos de tarjeta en ningún momento.

Pago por banco:
Una vez te indiquemos la viabilidad de tu pedido podrás realizar bien una transferencia bancaria bien un ingreso directo por ventanilla por el importe total del pedido (incluyendo los gastos de envío si los hubiera) indicando en el concepto del pago tu número de pedido.

Nuestra cuenta bancaria es:

Beneficiario: Tam Tam Percusión, S.L.
Número de cuenta corriente: : 2077-0871-23-3100646583
Entidad bancaria: Bancaja
Dirección: Oficina Principal, c/ Santo Tomás, 17 (41001) Sevilla

Pago en tienda:
Esta modalidad de pago solamente podrás elegirla para pedidos a recoger en nuestra tienda.
 
en musik produktiv son 20 euros de gastos de envío y luego ya si kieres pagar con contrarreembolso, serían entre 10 y 13 euros más.
 
Arriba Pie