Es bueno un djembe arabe de madera de olivo???

D
pues eso.... que mi tia anda preguntando y regateando por tunez.... y le han dicho que mejor que uno chikitin... es que me compre uno mas grande... y le han dicho que lso djembe de olivo son arabes y que suenan bien.... claro, mi tia no tiene ni pajolera.... y a ver si le van a timar.... juajuajuajua
 
es la primera vez que oigo hablar de djembes arabes de olivo...
me parece a mi que en tunez no tienen mucha idea de como se hace un djembe, asi que yo no me fiaria un pelo de los vendedores... pero bueno... a lo mejor como recuerdo o decoracion da el pego... :lol:
A ver que te traen!
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
que tal compadres, pues veras en tunez hay muchas clases de djembes, los que hacen alla y los que vienen de otros paises, pero te aconsejo que no compres un djembe compra una darbuka, que las hay muy buenas por poca pasta, de todas maneras tambien hay djembes de madera dura como lengue o djala, pero hay que saber buscarlos y normalmente los que hay en los zocos no son de buena calidad, un saludo desde pucela.
 
Muy buenas drummy, lo del djembe de madera de olivo, desestimalo, los djembes de dimba , lengue , etc. y de las zonas de senegal, guinea, mali, y de ese entorno.

Aprovechando el viaje , dile a tu familiar que te traiga una darbuka, de por alli , y es buena eleccion.

Saludos
 
Hilos similares
F
7
3K
Kuauh92
K
D
8
3K
Oddara
O
O
15
3K
Oddara
O
M
12
2K
^DrumStick^
^DrumStick^
D
6
1K
theshadowmaker
T
Arriba Pie