empezar con doble pedal de bombo

A
Anonymous
Invitado
hola a todos, una cosita: creeis que es ir un poco asako empezar a tokar la bateria con doble pedal de bombo? o mejor me acostumbro un poco a tocar con un simple y al cabo de un tiempo "evoluciono"?
bueno y tambien me gustaria que me nombrarais un doble pedal majo para empezar.
muchas gracias
 
bueno.... si tarde o temprano te lo vas a comprar, casi que te da lo mismo
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas!
Pues yo creo que mejor te gastes la pasta del doble pedal en clases, y en un par de años, ya te pillarás uno... además seguro que en ese tiempo pueden pasar muchas cosas, como por ejemplo que te vendan uno de segunda mano en plan chollito. ;) Espero que mi humilde opinión te sirva de algo!
Un saludo!
 
C
pues tiene razón antonio, te da lo mismo, si al final vas a piyartelo....como kieras.

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
No, no te perviertas tan pronto, aún estás a tiempo. Ten cuidado con esos chismes, los carga el diablo...
 
.

Si al final vas ha aprender a tocar doble bombo, pues cuanto antes mejor. Eso si sin obsesionarte y sin descuidar el tocar con un solo bombo, tant ocon el pie derecho como con el izquierdo, te dará una gran fluidez con la bateria.

En cuanto a pedales, quizas el Eliminator de Pearl o el Iron Cobra de Tama sean los estandar, pero vamos ahí casi que si te puede ayudar alguien porque no estoy muy puesto en las demás marcas e igual ahí alguna que por menos dinero te da la misma calidad.
 
Bueno creo que da lo mismo al principio que aprendas con uno simple o doble, si vas a clases pues el profe te enseñara ejercicios con uno simple, pero como bien dicen los compis, si tienes claro que mas tarde vas a utilizar los dos pues, te lo pillas ya y vas acostumbrandote a las distancias, ajustes y de vez en cuando le das algun toquecillo para familiarizarte. En cuanto a que modelo, pues bueno, como todo, empieza por algo no muy caro, por que no le vas a dar caña y cuando controles, te pillas uno bueno de los serios. Como siempre digo en mi opinion. Claro que si tienes la pasta pues directamente uno cañero. Pero es que valen carillos eh!... Saludos.
 
Yo soy de los ke opinan ke es mejor 1 pedal y despues el otro,aunke con eso alomejor usas muy poco el pie izkierdo y eso tampoco es,pero si empiezas tocando la bateria con doble pedalera te acostumbras a hacer los redobles y ritmos y tal ke puedes hacer con 1 con los 2,ydespues pillas 1 bataka con 1 pedal y no haces nada...
 
yo kreo ke es necesario estar un tiempo kon un pedal paral bombo solo, y kurrar todo a sako.
si te pillas el doble pedal sigue haciendo ejercicios kon un pie (izkierdo o derexo), y ejercicios de breaks kon uno y dos pies.
es decir, si te pillas el doble, sigue haciendo ejercicios de simple y empieza kon los de doble.
 
P
yo empece directamente con el doble pedal, uno..k tenia la barra pega con cinta aislante jaja. y no e dado ni clases ni na, yo ami royojaja
 
A
Anonymous
Invitado
La opción de algún modelo bueno que te lo puedas coger bien de precio en simple y más adelante puedas añadirle el doble sin problemas?

Vosotros direis
 
Fruschi dijo:
La opción de algún modelo bueno que te lo puedas coger bien de precio en simple y más adelante puedas añadirle el doble sin problemas?

Vosotros direis
Los Yamaha y los Pearl te dan esa opcion. Por precio mirate el 9310 de yamaha y luego puedes pillarle la unidad esclava.
 
Yo creo que si eres principiante lo mejor es empezar con un pedal simple. Aprender conceptos basicos de bateria, de ritmos y esas cosas. Una vez que tengas una base solida de conocimientos, pasate al doble pedal, y avanzaras con este mucho mas rapido que de la otra manera. O al menos esa es mi opinion.

saludos
 
W
wenas, pue si kieres ser muyy tessssscnico y acer todo bien, es decir empezar por el principio, piyate el doble pedal y empieza con un solo pedal y kuando lo manejes y despues de aberte echo mil ejercicios ya metete con el doble. pero si encambio de3sde un principio te apoetece el doible pedal pork kieres tokar mas bien pa pasarte tus ratos libres, pues de p.m. como veas y la vision ke le des. saluossss
 
Hilos similares
D
7
1K
KeOpS
KeOpS
S
3
952
juanpeo
J
P
58
23K
skirge
S
S
13
2K
rower
R
Arriba Pie