Por dónde empezar

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por S7FU, 25 de Mayo de 2009.

  1. Hola a todos y me presento, soy S7FU encantado x) Bueno, decir que llevo 1 año tocando la bateria y nunca fui a clases ni nada por lo que quería alguien que me diga por donde empezar a practicar cosas, velocidad, patrones, ritmos, coordinación. Tengo una MPS-400 (Millenium e-drum) en casa y me acabo de pillar un pad Remo de 8'' para no castigar la caja de la e-drum que ya empieza a perder sensibilidad XD! Y bueno, eso, como nunca fui a clase y empece a tocar así, todavía no tengo claro que tengo que practicar ni cuanto tiempo (dispongo de bastante, y encima llega el verano XD). Si alguien me diése un par de consejos o simplemente me de la bienvenida estaría muy agredecido, un saludo fuerte.

    PD: No tengo mucha idea de leer partituras, tablaturas sé pero vamos que aprendí a golpes xP

    S7FU
     
  2. Pues yo tengo una pregunta para ti, dices que tienes tiempo ¿tienes algo de pasta? si la respuesta es afirmativa, busca un buen profesor, este es el mejor consejo que te puedo dar tío.
     
  3. Te doy la bienvenida!
    El consejo que te han dado de buscarte un profesor es lo mejor que podrías hacer.
    Si no, puedes hacer como hice yo en mis principios, te pones un disco y tocas encima, para mi cada disco es un método de aprendizaje, ya sea de AC/DC o de Rush... siempre se puede aprender algo. En mis tiempos usaba un tocadiscos, ahora lo hago con el reproductor de mp3, tengo temas de todos los estilos y lo pongo en random de manera que suenen los temas aleatoriamente, toco el tema y hasta que no me suena algo decente no paso al siguiente.
    Los vicios y las malas posturas sólo puede corregírtelas un profesor o bien, fijándote bien en vídeos cómo lo hacen "los buenos", o leyendo consejos en libros o por internet o en este mismo foro que son gratis.
    Suerte!
     
  4. pero ya que te pones busca un profesor bueno no alguien que tenga algo de idea que solo te enseñara malos modos y te creara problemas
     
Cargando...

Comparte esta página