Empezar con doble bombo?

BUenas otra vez xD
estaba preparando la lista de la compra y me di cuenta de que me faltaban muchas cosas,una de ellas el doble pedal,la cuestión es que no se si comprarlo porque todavia no domino bien el pedal simple,¿que harían ustedes?
tambien tengo pensado comprarme un timbal de 10´´ y no se si comprarme antes el timbal o el pedal.

Muchas gracias por todo
 
O
Mira a ver que te interesa mas para la musica que quieres hacer, el pedal o el tom, yo prefiero el pedal, pero eso,es cuestion de cada uno. Aunque no domines bien el simple tampoco pasa nada, se puede aprender tambien con un doble
 
Si no quieres algo especificamente, yo tiraría por el doble pedal. Le vas a poder sacar mucho más partido y cambiará totalmente la forma de tocar.

Ahora, si para el tipo de música que haces o harás no vas a utilizarlo pues te compras el tom que le darás más uso.

Dependerá de lo que tú busques.
 
como todavia no dominas bien el simple,optaria por mejorar con el y aprender a manejar el otro en el hihat.te va dar muchas mas alegrias y seguro que mas musicalidad.comprate un tom de 10,o sino es indispensable,ni eso.guardate la tela para algo que mas adelante te venga bien.un saludo.
 
F
Coincido con todofun.
 
hombre,el estilo a tocar es metal(mas bien black metal)con mucho doble bombo y mucho blast beat,creo que lo que haré será comprarme los dos xD,porque dentro de poco llega mi cumple y puede que caiga una buena lluvia de dinero.
 
si quieres hacer blast betas y doble bombo,no dominando bien un pedal,pues los dos pedales...pa haberse matao!!!preocupate por manejar bien lo que tienes para poder tocar lo que quieres.
 
Yo puestos a elegir y dar una opinion te diria que antes el doble pedal, pero eso ya va en gustos.

Aunque como bien has dicho la mejor opcion como siempre la de tirar por la calle del medio xDDD
 
Hilos similares
A
13
1K
WeDbE
W
S
3
951
juanpeo
J
P
58
23K
skirge
S
S
13
2K
rower
R
Arriba Pie