Elección sobre PADS Roland

R
pues no se. el "PD-85BK V Drum Pad schwarz" es mas nuevo, tiene 2 zonas(aro y pad), y es de 8 pulgadas, mientras que el "ROLAND PDX-8 10" V-Drum Pad" es mas viejo, es de 10 pulgadas, y tambien tiene 2 zonas. ni idea, a simple vista. lo suyo sería ir a una tienda (en plan corteingles o algo así), verlos en la mano, y mirar a ver cual convence mas.

a ver si hay gente por aquí q los haya probado y nos dicen sus impresiones ;).
 
Wenas, el PDX es mas nuevo que el PD-85, se diferencian a grandes rasgos en q el PDX es de 10" con parche de 8" y el PD-85 es de 8" con parche de 8" y que el sensor en el PDX esta despalzado al borde mientras que el del PD-85 va en el medio.
Funcionar supongo q funcionen los dos igual, los dos son duales (sonido parche y aro), la gran diferencia es que uno es mas pekeño que el otro a pesar de que los 2 llevan parche de 8".
Saludosss
 
Yo me inclinaria por el pdx, ya que es nuevo, y se habrán mejorado ciertos aspectos. El que sea de 10'' hace que gane bastante por no decir su nuevo diseño.

SALUDOS!
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias a todos or vuestras impresiones. Al final me he pillado el PD85 BK de 8". Una pasada \:D/ La verdad es que es otra forma de tocar totalmente diferente respecto al pad de goma. Por lo menos en lo que a expresión se refiere.

Un saludo.
 
Hilos similares
Arriba Pie