Ayuda con elección

Buenas noches!


He estado buscando una batería electrónica para no hacer mucho ruido y practicar. La verdad no soy profesional ni mucho menos, toque algo de batería hace muchos años y ahora quiero volver a tocar cómo hobby y cómo actividad que me saque de la rutina. Me sugirieron entonces (en este mismo foro ;) que comprara una Roland Td3 o td6 de segunda mano ya que mi presupuesto es de unos 500 USD pero la verdad en mi país no encontré a la venta y las que encontré en el extranjero me costaba demasiado traerlas o simplemente el vendedor no estaba dispuesto a hacer el envío. Entonces me dispuse a realizar otra vez una búsqueda y veo que hay unas Medeli a muy buen precio y que además puedo comprar fácilmente en mi país, pero quisiera que me dijeran (ustedes los expertos) cuales serían los pros y contras de las siguientes referencias (ya que hay cosas que no entiendo muy bien) las referencias son:

Medeli DD504D, Medeli DD522, Medeli DD506A.


Esas son las referencias que están a un precio similar pero en características no se cual seria mejor en relación precio-calidad. Les agradezco mucho su ayuda para poder pedir mi batería lo más rápido que pueda! :) Gracias!
 
para practicar en casa ambas te sirven perfectamente, en realidad cualquier batería electronica te sirve para practicar, pero lo que recomendaria es que a parte de practicar en casa, haya un sitio en que puedas practicar con una bateria acustica, ya que muchos detalles de sonidos no los sacas con una electronica. a noser que tengas un roland td30 kv pro de unos 7000€.

y como recomendacion, la más barata, pero con pad de bombo, y si tiene pie de hi-hat (el mismo que los acusticos) mejor que mejor
 
Arriba Pie