Alesis Nitro Mesh - ¿Elección con algo de futuro?

  1. Buenas compañeros. Tras mucho tiempo detrás y haber conseguido ahorrar algo, me he decidido a entrar en el mundo de la batería con una electrónica. Después de leer muuuuucha información y ver bastantes vídeos, me he decidido por la Alesis Nitro Mesh. Mi idea es pillarla para comenzar, y comprar pronto algún platillo (creo que varias marcas baratas son compatibles) para tener un ride o crash extra, y quizá en un futuro mejorarla con un hi hat con pie y una caja más grande.
    El caso es que tengo un par de dudas todavía:
    - ¿Es verdad que da tantos fallos? He leído de pads que dejan de funcionar, ruidos de fondo...
    - ¿Merece la pena su compra y mejorarla con lo dicho, o hay otra opción mejor en la que merezca la pena (un poco más cara, tampoco tengo tanto presupuesto) y que traiga los extras que pretendo comprar?

    Había contemplado la Millenium MPS 850, pero leí bastantes comentarios de una calidad pobre de sonido sin software y pads que se rompen. También tengo echado el ojo a alguna Yamaha, pero solo si la acabo encontrando de segunda mano.

    Gracias por los consejos!
     
  2. La nitro es ridículamente pequeña
     
  3. Sí, es una de las cosas que me preocupan de estas baterías, que son muy pequeñas. Pero creo que no hay nada mejor en ese rango de precios, habría que ir a bastante más para encontrar tamaños decentes..
     
  4. Yo sigo pensando que batería comprar y uno de los motivos es ese. Fuí a una tienda y tenían la nitro y la surge. La surge es pequeña pero bueno, es viable. La nitro es que parece de juguete, de risa!

    Estoy pensando en las millenium 750x o 850, porque tengo una mps200 y de altura pues más o menos bien comparado con la surge. Pero leo que gente más baja que yo se queja de la altura así que no se que pensar ya.
     
Cargando...