El mejor invento q he visto!!

R
Q peazo de sistema xa en un momento tener un mini-bombo, sin necesidad de agujerear el casco ni fabricarte un sistema xa poner el pedal.

M parece una pasada, a ver si se puede conseguir aquí. Ad+ no ocupa nada y parece mogollón de robusto y compatible con todos los instrumentos y marcas.

http://www.dwdrums.com/info/nws9909Lifter.htm
 
Rogers, esta curiosisimo el artefacto, pero le veo varios pros y contras.
Pros: que se adapta a practicamente todas las baterias para poner un bombo encima, y se recoge y queda compacto.
Contras: Un buen bimbazo y adios bombo.

Como alternativa veo mejor el de Yamaha, el que montan el DAXDAD y los bombos de 18" de gamas altas, solo que tiene la limitacion de que solo vale para la roseta hexagonal de Yamaha, segun parece.

daxdad_medium_jpg.jpg
 
Pero esta opción solo contempla ese tipo de tambor... con el DW abres un mar de posibilidades. Lo único será el precio... si es DW imaginate!!!Ese batakator que nos informe del precio aproximado de esta pieza (please).

- Txiki -
 
Z
Si...tengo entendido ke en las gamas altas de yamaha tambien ofrecen ese sistema, el user mbalax tiene una mapex saturn kon bombo de 18" y en una okasion me dijo ke tenia asi el bombo..levantao y tal, por cierto...me he metido en la pagina web esa y komo mola la foto ke sale el sistemilla kon la conga esa.

SALUDOSS ;)
 
Pearl tiene uno parecido al de Yamaha, pero al usar las agarraderas ISS o Optimount, pues se pueden agarrar a cualquier timbal (a casi cualquier, Mario tuvo que lijar un poco sus aros Sonor para que los agarrase). No es muy caro y para ciertos tipos de musica o para tocar en la calle puede estar muy bien.

jg16.jpg

jungle_bass.jpg
 
A ver... a verrrrrrrrrrrrrrrr... creo que estamos hablando de cosas diferentes. El sistema de Yamaha o de Pearl es mucho más limitado que el de DW. El de Yamaha viene ya montado, de modo que solo vale para un bombo... xq las patas delanteras no se las puedes poner a un djembe por ejemplo. Y el de pearl, si no tienes los aclajes delanteros y el en la parte trasera tienes que tener tb un sistema compatible. Pongamos que quiero acoplar cualquiera de los tres sistemas a un Tube Cajon de Pearl. En ese caso solo me vale el de DW...y lo mismo pasa con montones de instrumentos.

Creo que los sistema de Pearl o Yamaha estan muy bien para hacer de un goliat un bombo, pero creo que lo de DW va un poco más alla, simplemente. Vamos, que no es lo mismo que los otros, no de coña! Jajaja...

Ah! Y con esto no digo que el de DW sea perfecto, xq también me plantea dudas, una de ellas es que no se si el instrumento en cuestión se moverá al golpearlo. Vamos, que no se si quedará bien anclado a la base o se ira para atras. Si alguien lo prueba o lo ve en algun video que lo digaaaa!!!

- Txiki -
 
E el de dw esta genial y creo que vale para todos los timbales,x lo que tengo entendido es muy fijo aunq se desplaza un poco pero eso ya es cuestion de arreglartelas x ti mismo con algun truki...,sinembargo el de yamaha es muy limitado solo se puede hacer con determinados casos y el pearl no se ese no tengo ni idea,SALUDOS¡¡¡<<< ;)
 
R
A mi, particularmente, el de Yamaha y el de Pearl m parecen sistemas muy limitados, xq sólo puedes poner un timbal o un bombo pequeño, xq necesitas varias piezas, xq en el de Yamaha (creo) q tienes q agujerear el casco (o ponerle el sistema xa q encaje la pieza).

Y el sistema de DW tiene pinta de no moverse mucho, x los pinchos y tal. Yo creo q eso con una moqueta debajo no se mueve na.
 
A
Anonymous
Invitado
mmhhhhh La verdad es que esta de pm, es muy interesante. Me molaria escuchar como suena mi darbuka con eso...jujujuju.
 
hombre pues digo yo que no se movera, porque si no menuda tangada de aparato.. la verdad es que es una pasada, y estoy de acuerdo en que no tiene nada que ver con los otros modelos que se han mostrado. Es totalmente diferente y da mucho mas juego el modelo de DW. Una maravilla. Que precio tiene el invento en cuestion???

saludetesssss
 
pero que aberracion es eso!!!!!!!!! ARG!!!!!!

estos de Dw estan tontos!!!

jajajajaja




9909-Conga.jpg
 
R
Es simplemente otra manera de tocar un instrumento. Yo creo q lo q hace es darnos + posibilidades a la hora de tocar.

La verdad es q lo del pedal con la conga parece un poco absurdo, xo es simplemente publicidad, xa "
vendernos la moto".
 
A
Anonymous
Invitado
q guapo tio me llama la atencion tio
 
si esk dw es dw, ajaajaaja pos esta guay otra forma mas de tokar un instrumento

jejeje un saludo
 
ajajja ya que estas en vez de un pedal de bombo dw7000 le metes un doble pedal dw9000 jajaja y haciendo doble pedal con una conga ajajaj eso si seria curioso ;)
 
jajaja..... de acuardo con mbalax.... no quiero saber como suena eso :lol: ... pero piensenlo: si ponemos muchos pedales podemos tocar la marimba :lol:
 
C
pero si das mucha tralla con ese aparato el bombo se te ira a tomar por culo, no?????????
 
caco_fernandez dijo:
pero si das mucha tralla con ese aparato el bombo se te ira a tomar por culo, no?????????
Imaginaos las caras de acojone de los de la primera fila... :eek:
 
Wenas, en teoria si pones una conga o un djembe o un cencerro con pedal no vas ha hacer patrones de doble bombo a 170 bps, con lo cual las patas de goma agarraran suficientemente, digo yo vamos, me cuesta creer que DW sake algo al mercado con errores de diseño.
Saludosss
 
Eso lo toca el Itu y el bombo aparece en Alpedrete!
:D :D :D
 
R
Seguro q en cuanto lo vea el Txus se lo pilla xa ponerse un minibombo o algo y hacer sus "dobles bombos" magníficos.
 
diiiioooos que waaapo!!!! tocar la dobleconga en vex del doble bombo!!!! ajajajajaj pero que locuraa!!! jajajajaaj amestoy partiendo...!!!ajaja
 
W
jajaja pue si....yo ya abia visto esto a un pive en un concierto de jazz, tendria el ombre como 60 y pico añetes ya...y no veas como tokaba kon un min bombo....puff enga tios
 
C
la idea es buena, pero si a mi se me mueve el bombo, me pregunto si necesitaremos un catcher (beisbol) pa ir recogiendo el tom de 18"...

A simple vista parece q solo va apoyado en esas patas... seguro q sale volando...jajaja
 
eso esta bien para poner de bombo un timbal de 12 - 13 - 14 o asi... para una bataca electronica casera como la mia :lol:
nose yo q utilidad puede tener poner una conga de bombo jajajajaj como han dixo por ahi....tocar el doble bombo con congas tiene q molar ojojjojojojo :roll:
 
Hilos similares
Hammer
3
952
Hammer
Hammer
A
11
2K
Ray_BlackWeLL
R
D
36
4K
WeDbE
W
Arriba Pie