habiais visto este pedal??

D
4502129.jpg


curioso, no??
 
A
Anonymous
Invitado
Q aborto de la naturaleza :eek: sinceramente me parece incomodo
 
P
La verdad es q la idea es bastante buena, por lo menos para mi, q toco el doble pedal con los pedales en esa posición, aunq yo el bombo lo tengo en el lado del pedal derecho, en vez de en el centro.

Es Sonor, verdad? Me suena de haberlo visto en el Intermusic hace un par de años.
Adeu :D
 
C
en mi opinion ese es un pedal que responde a una pregunta que nadie hizo. yo toco como prozac. y ese peda me permitiria tener el bombo en el medio y no a la derecha, pero ¿de que me sirve eso?
 
A
Anonymous
Invitado
Para mi estilo y me técinca es inutil e incomodo, aunque supongo que para alguien será cómodo (sino no se fabricaria...)
 
A
Anonymous
Invitado
Muy chulo. El bombo ese no se q marca será pero tbn tiene una pinta cojonuda.
 
hombre la verdad... es raro.
lo de tener el bombo centrado parece q es mas bien por cuestion de estetica.
la cosa esta en q no se q tacto y q toque tendra el pedal al golpear la maza en el parche...nuse nuse :?
 
a mi me parece interesante por tener el bombo en el medio (mas estetico) y mas q nada porq de esa forma los dos pedales tienen el mismo tacto, me explico, en un doble pedal estandar el pedal q va al bombo solo tira de si mismo mientras q el esclavo tiene q soportar ademas de a si mismo el peso de la barra y aunq juegues con las tensiones de los muelles nunca tienen el mismo tacto, este sistema si permite tener el mismo tacto en los dos pedales ya q son simetricos TOOOOOOOOMAAAAAAA YAAAAAAAAAA!!!!!!!! jejejejeje :D
Saludosss
 
P
Mu buena apreciación Penaldrum!! La verdad es q con est pedal no tendrías ese problema q existe con todos los doble pedal del mercado (o por lo menos con todo los q he probao: tama, pearl, gibraltar y yamaha).

Si alguna vez me pusiese doble bombo, además de por la estética, sería por esa pequeña diferencia entre los 2 pedales de un doble (el q va directo al bombo siempre tendrá más sensibilidad y tacto q el esclavo q tiene q "arrastrar" la bara q une a ambos pedales).

Esto es algo q descubrí hace poco y me rallo bastante, xq pensaba q era problema de mi pedal q estaba defectuoso a algo parecido, pero no, les pasa a todos.

A ver q opina la gente. Adeu :horns:
 
A
Anonymous
Invitado
El bombo es Sonor, se ve en las patas. el pedal creo que es de una marca americana de estas freaky
 
P
Tanto el Bombo como el Doble Pedal son SONOR, SONOR y SONOR.
Adeu ;)
 
D
el pedal y el bombo son Sonor, si señor
 
A
Anonymous
Invitado
Pues que bombo tan ssssssulo!!!!!! Ta cojonudo. Me he enamorado :oops:
 
A
Anonymous
Invitado
:eek: ke karajos es eso???? la vdd nunca eh tocado sikiera e visto ese pedal en mi vida pero me imagino ke es demasiado incomodo tocar en ese pedal, pero x Dios ke bombo tan presioso :p
 
muy bonito y muy estetico, pero seguro ke kuesta un ojo de la kara...
 
Tiene buena pinta aunke es una cosa rara de pedal :puzzled:
Para los que tocamos con los pies en esa posicion debe de ser comodo aunke me kedo con los normales xD
 
A
Anonymous
Invitado
el pedal este lo ha desarrollado Sonor con el asesoramiento de Thomas Lang, que es un peasso de batería austríaco.
La verdad es que está mu bien por lo del tacto y también pa colocar el resto de la batería, como pies de plato y timbales alrededor.

¡Salud!
 
Pos no tiene mala pinta, de esa forma ese pedal valdría para diestros y zurdos y no se tendría que comprar doble pedal para diestros y doble pedal para zurdos jeje ;)
 
Z
Si, creo ke este doble pedal es el ke usa thomas lang en el video ke pusieron en el foro. No sem abria ke probarlo xa juzgarlo bien, a mi me parece bonito... :oops: :roll:
 
jejej a mi lo k m parece bonito es el bombo... jeje es pa fliparla de bonito.. :eek: si suena igual d vistoso k es será la bomba.. jej
 
A
Anonymous
Invitado
No se, a mi me mola el pedal, el bombo y todo. Es un diseño extraño pero mola. Aunque no creo que por comodidad me viniese mejor que uno de los normales.
Ostia Antonio, esa imagen de tu avatar... Me he emocionao y todo joder.
All the way.... from Tampa .... Florida .... OBITUARY!!!
 
joer, yo tambien lo he flipado al ver la foto de tu avatar Antonio :eek: :D
DEATH METAL FOREVER!! :metal:
 
Z
Hombre ke si, esta mu chulo el avatar ese, a ver cuando me pongo yo uno xq joe...intente poner unos cuantos xo debian ser mu grandes xq no me dejaba, entonces me raye y no lo e intentao mas, jejejeje. Un saludo :birra:
 
S
.

me gusta bastante, debe equilibrar bien la pegada de doble bombo, pero veo con preocupacion que deber ser incomodo poner el stand del redoblante y el tom de piso.
 
Hilos similares
A
11
2K
Ray_BlackWeLL
R
dimas_dimadrums
9
222
matraca75
matraca75
P
4
291
tweety
tweety
Arriba Pie