wenas, pues kreo ke era el de skun df o algo asi, de todos modos los ai mejores , saluosss
No creo que nadie ostente el galardon de mejor bateria del mundo, segun, depende de la persona que lo escuche, ahi tienes a donati, weckl, colaiuta, gadd, smith, mangini, bozzio, quien puede decir quien es mejor que el resto, como mucho se podria decir quien gusta mas o hace musica mas aceptada por el publico, pero el q para ti sea el mejor a mi puede parecerme una eskoria, no se es algo muy subjetivo, aunq normalmente los buenos o son solistas, o se sionistas, inhcluso concertistas, pero no tiene nada que ver, jejeje, venga jefe salu2.
jejejej
jejeje..si yo pienso lo mismo....pero como me habian comentado eso...pues lo comento para aclararme....
Wedbe,no me referia a eso,decia k un colega ke ha ido me dijo ke habia 1 baterista ke habian nombrao ke era el mejor del mundo pero no se yo..por eso lo he preguntao :P enga asias :*
El bateria más importante que ha ido al festival ese es Dom Famularo, que no es malo precisamente, y creo que no esta en ningun grupo
¿Xq comparar el ser el mejor batería del mundo con no tener grupo? Acaso, ¿Un batería q tenga grupo no puede ser el mejor batería del mundo? O, metafísicamente hablando, ¿Xq un batería, q aún no es batería, q a lo mejor no sabe q va a ser batería, es decir, es batería en potencia (o no), q incluso puede no ser todavía un ente, podrá ser (o no ) el mejor batería del mundo, con o sin grupo? Y, ¿Existe o no un criterio meramente objetivo con el q tengamos la certeza (no la fe o la creencia)de catalogar, a la luz de la razón, a mengano o a fulano como mejor batería del mundo (con o sin grupo)?
PD: siento la tontería. Xo necesitaba desahogarme de alguna forma x haber suspendido Filosofía Fundamental.
Un saludo.
ole ole y ole el rogers! lo mismo no se te ha ido ahi la pinza... pero oye, son reflexiones interesantes no creas..
de toas formas estoy de acuerdo en no hay un mejor bateria del mundo, hay muy buenos baterias, y supongo q segun el estilo o la manera de tocar a cada uno le gustara mas uno u otro, pero llega un nivel en el q no se puede decir q este sea mejor q este.
YO me qedo con portnoy, pero oye alla cada uno
Jejeje, no lo tengas en cuenta, por aqui andamos todos muy rallaossssssss, nos dan la mano y pillamos el brazo, jejeje. bueno chaval pues nada no te sulfures, un buen remedio es reventar los parches atostrozo, venga wey salu2.
juas
eske se estaba conviriendo en 1 bucle xD ... y ya no se si me estaban tomando el pelo o ke...esto de internet no es lo mismo ke hablar kara a kara..aki no te pispas de ná
enga dew :*
Lo mio solo fue una rtra de paridas q necesitaba soltar, podría haber sido en este tema o en otros. No fue mi intención darle tanto la vuelta a la tortilla.
Un saludete.
pero ese no cuenta,porque esta tan por encima del resto que no entra en la clasificacion
Hay Chicos, La mera verdá es que a todos nos falta mucho que aprender.
Se nos nota por que estamos discutiendo sobre algo tan relativo como donde esta arriba y donde está abajo. Si nuestra sapiencia fuera mas nos dariamos cuenta que es estupido discutir esto (aunque yo tambien soy estupido por andarlo leyendo)
Jejeje, Solo bromeo, a lo que voy es que no hay que andar buscando el mejor. por que todos tienen cosas particulares.
Ciao.
eso si que es verdad.Yo pienso que todos tenemos algo y de todos se puede aprender.Incluso mi hermano cuando se sienta en la bateria muestra algun detallito que intento copiar,y no tiene ni idea jejejejeje
Para mi el mejor bateria del mundo es el que es capaz de transmitir lo que sabe de forma modesta y que aliente a cualquiera que lo oye tocar y aconsejar a meterse o a progresar en este maravilloso mundo de la percusion. He dicho.
Despues ...... pos YOOOOO!!!!
vaya pregunta!!! el galardon de mejor bateria del mundo,se lo reparten dos monstruos de la percusion: txus y el de la oreja de van gogh........xDDDDDDDDDDD.saludos.darwin.