Pido disculpas, al sentirme directamente aludido, por mi primera intervención en este post, respecto a la tortura de "la gota perpétua".
También pido disculpas directamente a triarcas, por el impacto emocional que le haya podido causar el leer mi post, y recordar una situación familiar tan injusta, deprorable e inhumana, situación que también se ha vivido en España durante largos años. El problema es que a mi no me ha afectado directamente y no pensé que pudiera haber gente que le pudiera causar una regresión tan desagradable.
Creo que es algo digno de estudio ya que forma parte de nuestra historia, y anque no nos toque de cerca somos una consecuencia social de nuestros antepasados y de sus actos. Pero ha quedado claro que este no es el lugar ni esta es la manera. Así que, mis sinceras disculpas a triarcas y al resto de personas que les haya parecido fuera de lugar, con las cuales estoy completamente de acuerdo.
En cuanto a las putadillas, después del raspapolvos, metería mi dedo
índice en la boca, hasta humedecerlo casi chorreante de saliba, después se lo metería en la oreja, jeje, eso si que es desagradable, seguiría empujando el dedo hacia dentro hasta pillarle el nervio del ojo, para tirar de él y sacárselo de por la oreja, para seguidamente mandárselo por correos a............paaaaara Carlos hijo....que te enciendes.
Lo dicho, y fuera de coñas. Mis sinceras disculpas.