Ejercitando los dedos

Hola amigos, les escribo nuevamente porque me bajaron las ganas de desarrollar mis dedos de las manos. Queria preguntarles o mejor dicho si me pueden aconsejar buenos ejercicios ?? tengan en cuenta que en esto de los dedos soy novato (solo en lo que a bateria respecta, jeje :risamala: ) asi que si son ejercicios sencillos mejor, y de ahi porder aumentar la dificultad y velocidad...
Un abrazo desde la distancia...
Multifonico desde Chile :D
 
A
Anonymous
Invitado
Para trabajar los dedos, empieza cogiendo la baqueta entre los dedos índice y pulgar e impulsa la baqueta con la fuerza del dedo índice (no con la muñeca). Luego añade el dedo médio (sin quitar el índice) y ejercita este dedo. Luego quita el medio y coloca el anular(siempre sin quitar el índice) e impulsa la baqueta con este dedo. Finalmente pon índice, medio y anular y trabaja impulsando con los tres a la vez. Lógicamente se trata en un principio de dar golpes muy despacio (por ejemplo a negras), luego vas incrementando la velocidad. Primero una mano y después la otra.

Un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Totalmente deacuerdo con joselguitarra. Es lo que recomienda Sonny Emory o como se escriba.
 
A
Anonymous
Invitado
Una vez hecho lo que te cuenta joselguitarra, puedes aplicarla de la suguiente manera:

1º -Alterna 3 golpes con la derecha y 3 con la izquierda
2º -Alterna 6 golpes con la derecha y 6 con la izquierda
3º -Alterna 9 golpes con la derecha y 9 con la izquierda
4º -Alterna 12 golpes con la derecha y 12 con la izquierda

Intenta que suene fluido y todas las notas al mismo volumen. Una vez lo hagas, puedes hacerlo a la inversa, es decir, pasas de alternar 12 golpes a 3. No se si me explico bien.
Bueno, espero que te sirva de algo.
Un saludo, Momo.
 
ademas de lo ke te ha dixo jose, ke es kojonudo, trabajalo todo kon metronomo y fijate mmuuuxo en la kolokacion de los dedos (el pulgar un dedo mas adelantado ke el indice, etc..). y para empezar trata de hacer progresiones kon el metronomo.
saludetes!
 
A
Anonymous
Invitado
Hilos similares
Arriba Pie