Ejercicios para trabajar Flams, me podeis pasar?

A
Anonymous
Invitado
Pues poco mas puedo decir aparte de eso, si me podeis pasar algun link donde imprimirme ejercicios de flams

muchas graciasss :)
 
A
Anonymous
Invitado
hey campeón

Hola, antes que nada te saludo, porque creo que nunca hemos hablado.

En cuanto a los flams, a poco que navegues por intesné encontrarás un mogollón de páginas con rudimentos, y entre ellos flams.

Pero de todas formas creo que lo más fácil para tí es, que si ya sabes cómo se hace el flam (dejando caer apenitas antes una baqueta que la otra), lo practiques con cualquier break, rudimento, redoble, o ejercicio que se te ocurra. Es mucho más entretenido estar tocando cualquier ritmo de un tema conocido y, cuando se te ocurra meterle un flam.

Creo que así no sólo aprenderias como se hace el flam, sino que también te serviria para tener más independencia en cuanto al tiempo y a los cambios que le puedes meter a un tema.

Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
buenas!

yo busco ejercicos en donde las frases con flams se compliken, en donde hayan double strokes y triple strokes y asi de paso tb leer partitura ( ganar velocidad de lectura) porque los flams normales y los invertidos ya los hago, los paso por toda la bateria, los combino con fusas o sextillos en los breaks, etc... pero no se me ocurren muchas mas cosas que hacer.

Ya miraré a ver, si veo algo interesante paso el link :D

gracias!
 
M
Buscate por ahi The All American Drummer, de Charley Wilcoxon. Es un peazo de libro de solos de rudimentos y usa bastante los rudimentos de flam, especialmente el flamacue, que ya hay que tener mala uva... :?
 
J
te parecera!!!
el que invento esas cosas en que estaba pensando?
 
A
Anonymous
Invitado
asi es...
checa los rudimentos y ya esta!
ahora para desarrollar los flams algo que hice y me funciono mucho es trabajar a unison primero, y luego marcar la diferencia.
un poco tarde mi respuesta, pero ahi la tienes!
 
A
Anonymous
Invitado
gracias gente, lo de los unisonos es buena idea, ke hacerlos rapidos tiene tela...

gracias!

sobre todo machaco ultimamente los flams con la nota madre en la derecha ( el primer golpe flojo cae en la izkierda) aun no me suenan como a la inversa ](*,)

Esto :

iz DE DE IZ iz DE DE IZ ... en 3 x 4, tb mola aplicarlo a un 4x4 y tienes un desplazamiento que como break puede molar
 
Arriba Pie