ebay Alemania... Donde esta el truco?

Bueno pues la bateria pearl que me molaba ya se ha vendido por... 129¤ :cry:

Y la caja Pearl tambien por 197¤, no es un chollo pero es casi la mitad de lo que vale nueva.

Yo de momento desconfio un poco... sera cuestion de pillarse algun plato o algo de menos de 100 leuros para probar el invento.


Saludos.
 
Tambien debeis fijaros en el perfil del vendedor y ver los comentarios y votos que hay de sus ventas.
Si quieres ganar alguna subasta has de usar el sistema de puja automatica, o sea poner el valor maximo que estas dispuesto a pagar de forma que si superan tu puja, eBay puja por ti hasta el limite que tu has establecido.
 
En esto de ebay jay que ser bastante astuto y dedicarle mucho tiempo. Una buena cosa (que ya se ha dicho) es la de leer los votos, tanto los de los vendedores como los de las personas que pujan. Hay mucho vendedor que tiene a sus "coleguitas", que pujan hasta el último momento, y así las persona realmente interesada en ese artículo tendrá que pujar también. Si al final gana uno de los "coleguitas", el vendedor se jode (hasta cierto punto), y el coleguita no lo compra realmente y ya está. El vendedor lo volverá a vender y ya está. De todas formas está claro que en ebay se pueden encontrar muchas gangas.
Ánimos y a pujar...
 
J
buenas pues yo me pilel mi pedal doble el yamaha dfp 880 en alemania un particular me salio por 180 euros creo q er auna chica me parece y no tube ningun problema el envio me lo hizo en dos o 3 dias y para comunicarnos yo de aleman ni idea lo q hacai era con un traductor escribir el texto en español pasarlo al ingles y del ingles al aleman y con sus email lo mismo y no se como pero me entendia perfectamente jeje pues eso yo he comprado bstantes cosas en alemani ay tengo a mushco colegas q hacen lo mismo y sin ningun porblema tanto con particulares como con tiendas asiq por eso no os preocupeis y a verdad esq haya q mirar d evez en cuanado po qencuanetras verdaderos cholso un slaudo y espero q esta chapa os haya servido de algo
 
Holas yo me he comprado ya unas cuantas cosas por ebay no de batera pero me piye dos xandals con sus etiquetas nuevos unas zapatillas y un par de dvs y sin ningun tipo de problema todo llego a su debido tiempo y los gastos de envio no son excesivamente caros. Hombre no sera iwal un xandal que una bataka pero en relacion a que te puedas fiar yo si lo hago ya que solo tenes que mirar si el vendedor es de fiar con los votos y tal. saludossss
 
Hilos similares
Arriba Pie