COMPRA EN EBAY ALEMANIA

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por lebosqui, 28 de Abril de 2005.

  1. Hola! Alguien ha comprado en ebay alemania??? no sé si puedo comprar con la misma cuenta de ebay españa o tengo que hacerme una nueva... el caso es que hay mogollón de cosas guapas y mucho más baratas que en el ebay.es ... pero a la hora de darme de alta me mandan a la página española!!! :roll:
     
  2. esto va pa trucos y consejos no? ;)
     
  3. .

    Haber is me acuerdo de preguntarlo que un colega mio se compro un multiefectos para guitarra en e-bay Alemania y es verdad estan las cosas más baratas que en España.

    Haber si le pregunto, ya te dire.
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Buenas,

    Yo he comprado en ebay alemania. Con la misma cuenta que ebay españa si, esa cuenta que te creaste vale para todos los ebay. Una vez te has creado el usuario en ebay.es te vas a ebay.de y haces login con tu username y pass... te saldrá todo en Alemán, pero no hay otra. Tendrás que aprender un poco XD

    Fíjate también que hay determinados artículos que se venden para recogida local o para sólo Alemania y que no podrás pujar por ellos.. Un saludo.
     
  5. como dice twentydur hay ke joerse y aprender un poco aleman jeje yo lo hice abriendo la española y la alemana a la vez e ir viendo que significaba cada cosa. Solo he comprado una cosa y no he tenido problemas, el pakete llego rapido y en perfectas condiciones y solo fueron 17¤ de gastos de envio y teniendo en cuenta de que lo que pille fue 3 veces mas barato que en españa pues todo un chollo... eso si hay que saber aprovechar las oportunidades xq a veces los productos empiezan baratisimos y acaban casi con el precio original.

    saludos!
     
  6. cual es la direccion??
    d la pagina d ebay alemania?
     
  7. jejeje ese jordi ahi pensando toda la noche cual seria....fijate y al final diste con ella eh? jajajajajaja :metal: :metal:

    un abrazo compañero ;)
     
Cargando...

Comparte esta página