¿Alguien ha comprado en Alemania (in situ)?

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por Telum27, 11 de Diciembre de 2007.

  1. ¿Alguien ha comprado en Alemania (in situ)?

    Tengo un colega que vive cerca de Stuttgart y vendrá a verme en Enero. Como parece que las tiendas alemanas son más baratas en algunos casos y disponen de material no muy habitual por aquí (platos turcos y tal), voy a ver si puedo aprovecharme de esa circunstancia y le voy a pedir que me eche un vistazo por las tiendas de allí.

    ¿Alguien conoce alguna tienda por esa zona en la que haya comprado in situ? ¿En ese caso, sale más barato en la tienda que por internet?
     
  2. Yo he comprado "in situ" en Musik Productive, pero debe estar a 500 Km de Stuttgart
     
  3. Yo creo que en la tienda te va a salir por lo menos igual que en internet. Me imagino que te cobrarán el precio bruto más impuestos (IVA).
     
  4. Bueno, ayer hablé con mi colega y me dijo que se lo miraría. Lo más interesante es que le va a preguntar a un amigo suyo de allí batera, a ver si por ahí puedo sacar cosas interesantes de 2ª mano.
     
  5. Hola que tal? yo vivo en peru y bueno...estuve en alemani en enero del año pasado...y vi los precios por internet antes de estar en la misma tienda de Musik Produktiv que se encuentra maso menos al norte de alemania en una ciudad llamada Ibbenbüren..cerca a la frontera con Holanda. Bueno el punto es que me compre un doble pedal dw y un hi hat paiste..el hi hat me salio mucho mas barato que donde yo vivo y el pedal tambien el problema fue que en catalogo en internet decia un precio y en la tienda era otro un poquitin mas elevado..espero que te ayude
     
  6. bueno, depende.

    En Alemania el IVA es del 19%, lo bueno es que no tienes que pagar gastos de envío, pero no creo que haya gran diferencia con respecto a pedirlo por correo, salvo que tu amigo puede ir y probar, mirar lo que más le guste, vamos , lo típico en una tienda.
     
  7. Yo creo que es normal que en tienda sea un poquito mas caro que en internet, ya que tener un local comercial supone unos gastos que no los generan tener una pagina web y un almacen desde donde se distribuye el material. De hecho ese es el motivo de que haya tiendas que venden unicamente atraves de su pagina web. Lo que no se es, que si la diferencia de precios es similar a lo que te gastarias en los portes.
     
  8. Yo he comprado tanto en Musikproduktiv como en Thoman,y la verdad es k no he tenido ningun problema,te lo llevan a la puerta de tu casa(asi no tienes k cargar con el paquete)y si encima sale mas barato k en la tienda......yo no dudaria(eso si,tienes k tener claro lo k quieres) aunque no hay problema para luego devolverlo si te sale algo mal(cosa k a mi aun no me ha ocurrido).Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página