Qué hay!
Os planteo unas cuantas dudas que me rondan por la cabeza...
La primera es de chinas... (de los platos, claró está, jajaja
).
He vendido un china de 18" Sabian Signature Carmine Appice, y he pillado un mini china K de 14" para el set que tengo de Zildjian. El tema es que el Sabian, me mola como suena pero es demasiado 'burro' para el china que busco, pero es 'trashy' como a mi me gusta, un rollo al Hand Hammered que una vez probé. El mini china que he pillado al compañero cyblo, es un platazo, y suena de vicio, pero no me termina de dar esa caracteristica que busco en un china (también será acostumbrarme a él, pero...eso no me pasó con el Sabian del que os hablo). Pero que también me gusta... no sé qué hacer...probablemente me lo quede porque mola un montón para algunos efectos y busque otro china...
Para que os hagáis una idea, en el otro set de platos que tengo, Paiste 2002 y Signature, el/los chinas que me van son el 2002 de 16" thin, y de 14" y/o 16" Signature en el mismo grosor.
Por otro lado, vamos con rides... también en el set Zildjian. Uso un K Custom Special Dry de 21", precioso, me mola un montón pero le falta un pelín de sonido... Lo llevo acompañado de K Dark Medium Thin en 16 y 18", y un New Beat de 14"... ¿Vosotros lo cambiaríais o pillaríais otro para otros contextos? Casi seguro que no quiero deshacerme de él, porque me cumple muy bien ecualizado, y es, al menos para mi bastante versátil... Pero, en caso de pillar otro, por cuál os decantaríais??? K, K Heavy, K Custom Dry, K Custom Dark...pensad que sería para tocar música de todo tipo, versátil a más no poder....
Como véis, me gusta todo, no quiero deshacerme de nada....al contrario...pillar más...jeje. no puede acumularse material y material porque luegono le das el uso que se merece y vale una pasta y mucho sacrificio conseguirlo... Espero que pueda seguir siendo así al menos....
Gracias por adelantado y perdón por la chapa...menudas ralladas...
Os planteo unas cuantas dudas que me rondan por la cabeza...
La primera es de chinas... (de los platos, claró está, jajaja

He vendido un china de 18" Sabian Signature Carmine Appice, y he pillado un mini china K de 14" para el set que tengo de Zildjian. El tema es que el Sabian, me mola como suena pero es demasiado 'burro' para el china que busco, pero es 'trashy' como a mi me gusta, un rollo al Hand Hammered que una vez probé. El mini china que he pillado al compañero cyblo, es un platazo, y suena de vicio, pero no me termina de dar esa caracteristica que busco en un china (también será acostumbrarme a él, pero...eso no me pasó con el Sabian del que os hablo). Pero que también me gusta... no sé qué hacer...probablemente me lo quede porque mola un montón para algunos efectos y busque otro china...
Para que os hagáis una idea, en el otro set de platos que tengo, Paiste 2002 y Signature, el/los chinas que me van son el 2002 de 16" thin, y de 14" y/o 16" Signature en el mismo grosor.
Por otro lado, vamos con rides... también en el set Zildjian. Uso un K Custom Special Dry de 21", precioso, me mola un montón pero le falta un pelín de sonido... Lo llevo acompañado de K Dark Medium Thin en 16 y 18", y un New Beat de 14"... ¿Vosotros lo cambiaríais o pillaríais otro para otros contextos? Casi seguro que no quiero deshacerme de él, porque me cumple muy bien ecualizado, y es, al menos para mi bastante versátil... Pero, en caso de pillar otro, por cuál os decantaríais??? K, K Heavy, K Custom Dry, K Custom Dark...pensad que sería para tocar música de todo tipo, versátil a más no poder....
Como véis, me gusta todo, no quiero deshacerme de nada....al contrario...pillar más...jeje. no puede acumularse material y material porque luegono le das el uso que se merece y vale una pasta y mucho sacrificio conseguirlo... Espero que pueda seguir siendo así al menos....
Gracias por adelantado y perdón por la chapa...menudas ralladas...