Dudas sobre combinación de platos

Buenas! Estoy en el camino de comprar un nuevo plato para la batería. Quiero uno de 18". El que tengo de 16" es un SABIAN HHX X-plosion y debido a mi bajo presupuesto, estoy por pillarme un Turkish. ¿Qué gama me recomiendais? Los precios están cojonudos sí, pero no quiero arriesgar y comprar uno que no esté demasiado afinado. Acabo de probar un millenium, no suena muy allá, pero muy agudo me parece... Aquí lo dejo, acepto cualquier sugerencia.
Saludos desde Toledo!! :D
 
M
El problema de los Turkish como el de los platos turcos artesanales en general es que tienes que ir probando plato a plato por que dos platos que en teoría son iguales no suenan igual. La serie classic esta bien es versátil y no es ni muy aguda ni oscura coge un medium thin para que el plato no tire demasiado hacia lo agudo ni thin que tirara hacia oscuro eso si con más reflejos pero mejor que pruebes el plato y si te mola pues adelante. Si vienes por Madrid en Madrid musical o Malaga 8 que además es su dirección tienen un montón de platos de esta marca
 
Echa un ojo a la segunda mano, que siempre hay cosas interesantes.
Yo tuve un Turkish millenium, y he probado algún NGJ y molan, pero creo que no van con el sabian que tienes. El classic es algo intermedio, pero mejor si lo pruebas.
 
Hilos similares
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
E
  • Encuesta
    Exodus27k
  • Platos
5
2K
hermanito
hermanito
dani_c
2
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie