Dudas con un pedido a thomann

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por ArbericaN, 23 de Abril de 2005.

  1. Hola!, me ha llegao el email d confirmacion, y no se si tengo q responderles o simplemente esperar.

    Código:
    Thank you for ordering with Thomann and your confidence
    in our products and services.
    
    Please go thru this order confirmation and check that all the
    products are listed right and have the correct quantities.
    
    The prices are made to a round figure in Euros and contain your
    local tax (unless you have supplied us a valid tax number or the
    shipment is going outside of European Union):
    
    A 20%, DK 25%, FIN 22%, GB 17.5%, IRL 21%, NL 19%, SWE 25%
    
    If you find any mistakes, please contact us immediately as
    return shipments can be costly.
    Please accept our apologies for the product description being
    only available in German at the moment.
    He intentao tirar de buscador y no he encontrado nada :cry: :cry:

    Alguien me echa un cable? ;)


    Gracias!
     
  2. te pone q t revises el listado de tu compray q si ves alguna cosa mal q les envies un correo. mas o menos pone eso.....
     
  3. .

    "Gracias por hacer el pedido en Thomann y tu confianza en nuestro productos y servicios.

    Por favor entra en esta confirmación de pedido y comprueba que todos los productos estan listados bien y en la cantidad correcta.

    El precio esta puesto en Euros e incluye los impuestos de tu pais (a no ser que tu nos hayas facilitado un impuesto diferente de tu pais o el envio sea fuera de la Union Europea)

    A 20%, DK 25%, FIN 22%, GB 17.5%, IRL 21%, NL 19%, SWE 25%

    Si encuentras un error, por favor contacta con nosotros inmediatamente y los gastos de envio serán costeados por nosotros.
    Por favor acepta nuestra disculpas porque la descripcion de los productos todavia este solo en aleman por el momento."

    Eso es lo que pone, la verdad es que si todo es correcto no dicen nada de que debas avisarles.
     
  4. Buenas! el otro dia encargue en esa tienda mi bateria nueva :D :D :D :D , espero que me llegue la semana esta que viene =P~ .

    El chico me pidió que le contestara al email que me iba a mandar, (ese trozo en concreto, también me le pusieron a mi).

    En ese mismo email seguramente te hayan puesto tu dirección y tu pedido tal y cual, y el pive me dijo que le contestara diciendole que si todo estaba bien, yo le conteste, claro.

    SALUDOS
     
  5. joder, pos les voy a responder x si acaso... :? :eek:


    gracias!
     
  6. No, no hace falta. Yo también he comprado en Thomann y ese mail es simplemente informativo. Sólo deberías responderle en caso de que hubiera algún error en el pedido o algo así. En pocos días tendrás el material. Pero bueno, si te quedas más tranquilo... :ok:

    Saludos.
     
  7. Hola otra vez

    El caso es que me acaba de llegar un sms al movil de thomann :eek: :eek:

    Que pone:

    Código:
    Your order ****** (no es el mio :? :evil:) has been shipped today (294.70EUR) - thank you for your onfidence. Pablo Ruiz, Musikhaus Thomann, Germany
    El caso que ese no es mi pedido, ni el precio del mio ni na de na.

    ¿¿¿A alguien le ha pasado algo similar???


    Salud

    :?
     
  8. .

    Ponte en contacto con ellos rápidito, porque te acaban de mandar un pedido que no es tuyo.
     
  9. Pues si.. llamales :?

    SALUD
     
  10. Pero cagando leches, vamos.

    Juer... ahora avisan por sms de la salida del material? :eek:
     
  11. Le mande un email rapidamente, y me respondio al poco tiempo :)

    Código:
     Hola,
    és el número de factura. No hay problema y pronto lo tendrás por allí.
    
    Saludos, Pablo Ruiz. 

    Gracias, aver si me llega esta semana !!!!! :D :D
     
  12. Hola colegas.
    A ver si avisáis cuando hagáis un pedido de estos, tipo Thomann o Musik-Produktiv, ¿ok?
    Sobre todo los que son de Bcn o alrededores... ;)
    Un saludo.
     

Comparte esta página