Dudas con un china wuhan

P
Pues me acaba de llegar mi nuevo china, es un wuhan de 16" acabado natural, y tengo dudas, ¿el plato no tiene un finalizado regular o si? Es decir, se nota que esta hecho a mano o algo asi, es que los otros chinas que habia visto hasta ahora, eran series bajas de marcas reconocidas, y la finalizacion es como cualquier plato, totalmente regular. Este tiene diferente grosor, y alguna ondulacion. Asi que no se si ha sido problema del transporte o es que es asi, lo siento, pero no se si me he explicado, y los platos china no abundan por los baterias que conozco. No puedo hacer fotos. Un saludo y gracias.
 
P
Ah! y no pone Wuhan por ningun lado.
 
Ppda, si no pone Wuhan es que no lo es, mira las fotos. Los genuinos Wuhan tienen un acabado hasta cierto punto irregular ya que son totalmente artesanales, pero la estética es muy aceptable.
Me parece que te han dado gato por liebre, porque los chinas de 16" se van a suminstrar a tiendas a partir de Agosto ya que están agotados. si me dices en que tienda lo has comprado te confirmaré si le he suminstrado esos platos con anterioridad.

 
P
Puff, lo compre en musik-produktiv, y nunca he tenido problemas, el link es este:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... uelle/hits

004611004l.jpg


Aqui no sale el nombre en el plato, no se si es que son de los antiguos, en este caso... el sonido es igual que los nuevos o peor... no se... gracias por contestar y a ver si puedes echarme una mano de nuevo. Un saludo.
 
Ppda, no creo que te pùeda ayudar mucho, nosotros somos los importadores y distribuidores Wuhan en España y Portugal, en Alemania no se, pero los platos de la foto no lo son, la referencia de fábrica tampoco, la auténtica es WU104-16. Sabes, Wuhan es una provincia de China, pero los únicos que pueden llevar la marca son los nuestros, ya que el dueño de ésta y de la fábrica es una empresa norteamericana, es como si te compras un boligrafo Montblanc ó te compras uno hecho en Montblanc por poner un ejemplo tonto.

Te pongo una foto que acabo de hacer, ahora además del logo viene también la medida.

PD. en España el PVP es 52€ y si donde compras te hacen alguna gracia te sale más barato que ese clónico.


 
J
Exacto, no son Wuhan. He probado un montón y todos tenían el logo. También se diferencian a simple vista en la zona central (donde iría la campana), que es más grande en los Wuhan.
Ahora, mira a ver como suena, quizás esté bien.
Saludos.
 
no pueden ser de esos q hace una marca y son "especiales" para una determinada tienda?
de ahi q no venga el logo pero si pueda ser hecho por la gente de wuhan

saludos
 
con los gastos de envio te sale mas caro!! :eek:

yo tengo 3 12 16 y 18 con su logo en la parte de abajo......ademas la forma de esos chinas no es como los q yo tengo. en cuanto al acabado, si son como dices bastante irregulares, son asi y suenan asi por eso.alguna fabrica nueva que este produciendo y vendiendo con el nombre wuhan....no se no se :roll:
buenoespero q te salga bueno.
saludos.
 
P
Lo primero, gracias a todos. Pues la verdad, estoy contento con el sonido y me gusta, pero no me acaba de cuadrar lo de que lo vendan con ese nombre, no se, seria muy fuerte que musik-produktiv (a la cual he defendido y he recomendado varias veces) vendiera otros platos bajo el nombre Wuhan, porque cantaria mucho.
Lo de comprarlo alli, no fue por motivos economicos, si no porque en españa como indica Jose Antonio estaba agotado, y el grupo hizo un pedido a Alemania, lo vi, y lo pedi, asi que tampoco ha ascendido mucho. Pues no se que pensar, a ver si alguien puede aclararme algo mas de esto. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
Yo no he comprado en esa pagina, pero si les puedo decir y ayudar informando que yo compre 2 platos Wuhan, un Splash y un China ambos de 12" y los dos traen sus respectivos logos y marcas.

Gracias y espero haber ayudado.
 
Wuhan

Bueno no os preocupeis que los chinas etc... yá estan aquí.
Gracias por vuestro interés
 
.

Yo tambien compre en Musik-productive chinos "Wuhan" que pone en la web. Pero no lo son, no son de la marca "Wuhan" y tampoco es el sonido de esa marca. Son mucho peores, pero muchisimo.
 
Hilos similares
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
E
  • Encuesta
    Exodus27k
  • Platos
5
2K
hermanito
hermanito
dani_c
2
1K
Calimocho
Calimocho
J
    JoseVerduDrum
  • Platos
2
2K
villafru
villafru
Arriba Pie